• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Daytona como Nuevo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo joseantogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joseantogs

joseantogs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chicos!

Pues eso que vendo un reloj que compre pero que no uso nada, es una preciosidad y las características de sobra conocidas, entre otras Alarma, Crono, 100m, Cuarzo.

El estado: Nuevo, sin uso y con mucha garantía
El precio: 150€

Para cualquier duda por aquí o al: 637 572 710

Gracias y saludos para todos... :yhoo:::clap::yhoo:::laughing1:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
 
VENDIDO........ Gracias al foro y al forero........ :clap::clap::clap:
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie