• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko cuarzo vintage tija

  • Iniciador del hilo adcfz79
  • Fecha de inicio

adcfz79

Novat@
Sin verificar
Buenas! soy un nuevo aficionado a la relojería, recientemente me hice con un seiko cuarzo del año 74, ref 4130-5000. Lei en alguna web que se trata de la primera una de las primeras generaciones de cuarzo posterior al Astron. Esta referencia formaba parte de la “gama alta” de la época. incluso en aquel tiempo era igual o más caro q alguj rolex… tb leí que llevan algún componente en oro, etc..
En definitiva, esta mañana abrí la caja con la intención de limpiar esfera.. y no he sido capaz de detetcar el típico pulsador pra retirarlo, cuelgo fotos por sí alguien puede echarme una mano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8171.jpeg
    IMG_8171.jpeg
    157 KB · Visitas: 6
  • IMG_8170.jpeg
    IMG_8170.jpeg
    126,4 KB · Visitas: 6
  • IMG_8143.jpeg
    IMG_8143.jpeg
    219,1 KB · Visitas: 6

Hilos similares

unicoru
Respuestas
42
Visitas
1K
IVANON
hann1971
Respuestas
39
Visitas
1K
E
flynn
Respuestas
9
Visitas
342
Hector Lucas
Hector Lucas
grullem
Respuestas
8
Visitas
355
M
CARLOS MARIA VILA
Respuestas
12
Visitas
900
caminos
caminos
Atrás
Arriba Pie