• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

seiko captain wilard

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TROPIC513

TROPIC513

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Busco algun mercante para comprar un seiko captain wilard.
Podeis recomendar alguna tienda?
Gracias

Lo estuve probando esta semana en la boutique Seiko de Madrid y me atendieron muy bien. Además me indicaron que te lo envían a casa
Saludos

Buenas tardes compañeros.
Busco algun mercante para comprar un seiko captain wilard.
Podeis recomendar alguna tienda?
Gracias
Entiendo que te refieres al de tirada normal el SPB151J1 y no al SLA033, verdad?

exacto.
el original es demasiado para mi
Ve a cualquier concesionario Seiko de la ciudad, que te harán un buen descuento, si no por internet hablan muy bien de Larrabe, mándales un mail preguntando por su mejor precio.

• Me gusta
Reacciones: TROPIC513
Finalmente pudiste comprar el reloj ?

Atrás
Arriba Pie