markfp
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Debido a que han entrado varias piezas últimamente y quiero reducir a unas 10-12 saco a la venta este modelo vintage.
Se trata del primer modelo calculadora japonés, y tiene una historia muy interesante detrás. Comentar que lo raro de esta unidad es que conserva su caja y su stylus original, que es raro de ver y de conseguir.
Esta unidad es del 78, y funciona perfectamente, la luz también.
El brazalete es uno de substitución, van saliendo de vez en cuando en ebay los originales, ya que lo compartía con varios digitales de la época.
A diferencia de muchos de los relojes calculadora que saldrían en los 80, este no era un reloj barato, y se nota en la robustez de su caja de acero y algunos detalles.
Pasamos a la ficha y las fotos!
Marca: Seiko
Modelo: C153 5007
Año de compra (nuevo): 1978
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: C153 cuarzo calculadora
Caja (medidas):
Cristal: Carcasa plástico superior
Esfera: -
Brazalete: Acero vintage no Seiko.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 250 o cambio, aunque prioridad a la venta.
¿Envío incluido? (s/n): MRW
Podéis contactar conmigo al 669 cero 2684 tres, que a veces voy algo despistado con la app.
Gracias por el interés a vosotros y al foro por el espacio!
Debido a que han entrado varias piezas últimamente y quiero reducir a unas 10-12 saco a la venta este modelo vintage.
Se trata del primer modelo calculadora japonés, y tiene una historia muy interesante detrás. Comentar que lo raro de esta unidad es que conserva su caja y su stylus original, que es raro de ver y de conseguir.
Esta unidad es del 78, y funciona perfectamente, la luz también.
El brazalete es uno de substitución, van saliendo de vez en cuando en ebay los originales, ya que lo compartía con varios digitales de la época.
A diferencia de muchos de los relojes calculadora que saldrían en los 80, este no era un reloj barato, y se nota en la robustez de su caja de acero y algunos detalles.
Pasamos a la ficha y las fotos!
Marca: Seiko
Modelo: C153 5007
Año de compra (nuevo): 1978
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: C153 cuarzo calculadora
Caja (medidas):
Cristal: Carcasa plástico superior
Esfera: -
Brazalete: Acero vintage no Seiko.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 250 o cambio, aunque prioridad a la venta.
¿Envío incluido? (s/n): MRW
Podéis contactar conmigo al 669 cero 2684 tres, que a veces voy algo despistado con la app.
Gracias por el interés a vosotros y al foro por el espacio!