• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Brian May

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Justo antes del estado de alarma, pcon el consiguiente cierre de los comercios, encargué a una joyería un Seiko Edición limitada Red Special Brian May.

En contacto con la joyería me comentan que el tema importaciones está un poco parado, cosa que entiendo perfectamente y que por el momento toca tener paciencia.

He contactado con Seiko España y me han comentado que en Japon salía a la venta el fin de semana pasado y que en principio llegan a España a principios de Mayo.

Alguien más que esté esperando la llegada del reloj? Alguna noticia diferente al respecto?

Saludos

a34bcd6a4c4b9d32afd324072d6eafcc.webp
7cdddcce6a9ed7450e1d7a6545495b3b.webp

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Archivos adjuntos

• a34bcd6a4c4b9d32afd324072d6eafcc.webp
    a34bcd6a4c4b9d32afd324072d6eafcc.webp
    47,8 KB · Visitas: 9
Ya veo que seré el único propietario de esta belleza

De momento parece que ningún interesado tenga noticias

Yo estoy enamorado de este reloj, y debo confesar que llegué a tenerlo reservado pero lo anulé por comprar el Hamilton intra matic panda.

Resulta que me enteré por casualidad de la existencia de este reloj, y digamos que era ya tarde para reservarlo. Por más que buscaba, no encontraba ninguna web que lo vendiese. Me puse en contacto con alguna que otra joyería y en todas me decían que no tendrían stock suficiente para atender mi pedido. Hasta que encontré una joyería en Coruña y me arriesgué a hacer el pedido de reserva, sin preguntar antes ni nada. Pagué la señal dejándome llevar, pero luego en frío pregunté si tendría asegurado mi pedido, y me dijeron que no, pero que lo intentarían.

Pasaron los días y al no tener asegurado mi Seiko, y dado el estado en el que estamos que me hace gastar más y darme caprichos para alegrarme el día, decidí que mejor cancelaba el pedido y me ahorraba ese dinero, y me iba para un reloj más caro y que tenía en mente, el Longines Big Eye. Y con esta idea cancelé el Seiko..., y se me cruzó de casualidad el Hamilton, que fue amor a primera vista y ha sido el que finalmente he comprado.

Pero la espinita clavada del Seiko la sigo teniendo. Es un reloj que por estética y precio me sigue interesando, así que si ahora en mayo cuando estén a la venta, descubro que lo tienen en stock en algún sitio, seguramente lo acabe comprando.

A ver si tienes suerte y lo puedes conseguir, porque tanto en las plataformas de venta online como en los comercios físicos parece que está totalmente agotado.

Ojalá. Cuando en su momento lo busqué, dejé mis datos de contacto en varias joyerías. En teoría, si alguna tiene stock, me avisará. Por otra parte, podría volver a contactar con la joyería de Coruña donde lo tuve reservado, pero ya le causé molestias al hombre al cancelar el pedido, y no quiero molestarlo más.

A ver si tengo suerte y hay stock y alguna de las joyerías donde pregunté me llama.

Alguna noticia diferente al respecto?

Buenas noches compañero,

En esta web de un distribuidor oficial de Seiko en Alemania pone que se lanzará el 11 de Mayo 2020.

Te envío captura de pantalla.

Screenshot_20200430-224919_Chrome.webp

Un saludo

Buenas noches compañero,

En esta web de un distribuidor oficial de Seiko en Alemania pone que se lanzará el 11 de Mayo 2020.

Te envío captura de pantalla.

Ver el archivos adjunto 817003

Un saludo
Muchas gracias por la info. A ver si puede llegar pronto.

Pues estoy por comprarlo en esa web alemana. La conocéis? Es fiable? La he estado mirando antes y simulando el pedido online, pero no me he terminado de atrever.

Es muy bonito y yo soy fan de Queen desde hace muchos años, pero ya tengo un 5.

Pues estoy por comprarlo en esa web alemana. La conocéis? Es fiable? La he estado mirando antes y simulando el pedido online, pero no me he terminado de atrever.
Buenos días compañero,

Yo no he comprado todavía allí pero si comprobé hace tiempo en la web de Seiko que es un distribuidor oficial con tienda física allí en Alemania.

Tienen canal de Youtube donde hacen review y presentaciones de relojes, yo estoy suscrito desde hace tiempo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Buenos días compañero,

Yo no he comprado todavía allí pero si comprobé hace tiempo en la web de Seiko que es un distribuidor oficial con tienda física allí en Alemania.

Tienen canal de Youtube donde hacen review y presentaciones de relojes, yo estoy suscrito desde hace tiempo.

Un saludo

Gracias por la info. Pues estoy tentado... jeje. Me quiero controlar porque gasté mucho hace apenas unos días por un Hamilton, y aunque el Seiko en comparación es barato, pero no quiero gastar tanto. A ver si soy capaz de contenerme o acabo cayendo en la tentación. Es que este Seiko está bastante guapo y por ser la edición que es me parece algo muy especial como para dejarlo escapar. En fin, a ver qué hago finalmente...

Yo lo he visto en varios sitios, pero como que no me fio.
Estoy esperando que abran mi relojería de confianza para pedirlo allí.

enlaces en la web.

lostlink.webp

Me encanta Queen, me gusta el reloj, pero el precio me parece caro.

Yo lo pedí a solo Japan. Con la. Condición que la corona sea a rosca. Y sun no tengo respuesta, espere poder conseguirlo por joyería Mazarino y dejar mi dinero en España. Aunque ese modelo rs para mercado japonés y alemán. Vamos a ver,..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo lo pedí a solo Japan. Con la. Condición que la corona sea a rosca. Y sun no tengo respuesta, espere poder conseguirlo por joyería Mazarino y dejar mi dinero en España. Aunque ese modelo rs para mercado japonés y alemán. Vamos a ver,..

Hasta donde yo sé la corona no es roscada y es una edición limitada a nivel mundial. Si que es cierto que en Japon la referencia es SBSA073 y en el resto del mundo es SRPE083

Los nuevos Seiko 5, hasta donde yo se no son con Corona roscada.

Tengo ganas de ver ese ese dial en vivo, en la mayoría de fotos no se aprecia el brillo tipo madera lacada. Tiene una pintada brutal!

b47eda02670dd453c8ac58521983e73a.webp

Hasta donde yo sé la corona no es roscada y es una edición limitada a nivel mundial. Si que es cierto que en Japon la referencia es SBSA073 y en el resto del mundo es SRPE083

Joo.. Com no la, hecho roscada!! Pata el agua salada es mucho riesgo. Ya me paso uns vez con uno que no ers roscada. Y nunca más me arriesgare

Joo.. Com no la, hecho roscada!! Pata el agua salada es mucho riesgo. Ya me paso uns vez con uno que no ers roscada. Y nunca más me arriesgare

Hubiera estado bien la verdad, pero Seiko ya tiene toda la gama Prospex para bucear. La gama Seiko 5 es una gama de relojes tipo sport, con los que puedes hacer de todo, pero no tienen los estándares denla gama Prospex

Si. En el precio te doy la razon.
Es un reloj que normalmente rondaria los 300€, pero como es "especial" pues lo venderemos al doble! y lo mejor de todo es que estamos haciendo cola para comparalo. ::bash::

Me encanta Queen, me gusta el reloj, pero el precio me parece caro.

Yo lo he visto en varios sitios, pero como que no me fio.
Estoy esperando que abran mi relojería de confianza para pedirlo allí.

enlaces en la web.

lostlink.webp

Esa joyería es una de las varias en las que dejé mis datos. En teoría me tienen apuntado en una lista y si tienen stock suficiente me avisarán.

Yo lo pensé ayer y lo voy a dejar en manos del destino, ya que no quiero gastar más dinero de la cuenta. Si alguna joyería me avisa y tienen uno para mi, lo compraré. En caso contrario, lo dejaré pasar. Me gasté un dinero considerable en el Hamilton y quiero ser responsable y no gastar por gastar. Así que en manos del destino lo dejo... :D

Buenos días compañero,

Es una edición limitada, pero su límite no es bajo, son 9000 piezas y dado al precio que se ha puesto no creo que tengáis mucho problema en haceros con uno.

Un saludo

Has hablado con Xavi de Horaexacta? en su web lo tiene en catálogo. Seguro que cuando lleguen, el recibe alguno.

Atrás
Arriba Pie