• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Bottle Cap. Qué os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compis
Buceando por internet he descubierto este modelo que no conocía y me ha gustado bastante.
Parece ser que en los foros guiris lo llaman bottle cap....la referencia es SRPC61K1.
Me ha gustado y lo he pillado en creation watches.
Hay un modelo K y otro J made in japan...y la diferencia de precio es notable.
180 euros el J y 140 el K.
Como el K estaba agotado me he pillado el J.
Ya os diré cuando lo reciba.
En principio las caracteristicas están muy bien aunque no sea un diver al 100%.
Cal: 4R36
24 jewels
Automatic movement
Water Resist 100m
Unidirectional rotating bezel
Case Diameter: 44mm
Qué os parece?

Archivos adjuntos

• cEqWJ19.webp
    cEqWJ19.webp
    35,8 KB · Visitas: 267
  • 9bc97309e066fc44e576200870259509.webp
    9bc97309e066fc44e576200870259509.webp
    39,9 KB · Visitas: 269
  • 15de7ccc-a613-4a52-ae23-354f27df7bb0.webp
    15de7ccc-a613-4a52-ae23-354f27df7bb0.webp
    33,5 KB · Visitas: 600
Última edición:
Mola. Tiene buena pinta y el precio lo veo muy bien. Ya lo presentarás cuando te llegue.

Supongo que la traducción es chapa de botella o así....
La verdad es que mola bastante con esa estética cuasi diver...esperamos la presentación ansiosos....

Es un reloj muy interesante, que lo disfrutes !

Pues por ese precio, lo veo muy buena compra,,la verdad .

El catálogo de Seiko es casi infinito.....

Me gusta, sí señor.

Yo no me lo compraría

Pues a mi me parece guapísimo, y con otro calibre diferente al habitual de los seiko económicos.... para mi gusto puede que sea un poco grandecito pero me parece más bonito que los típicos tortuga, 007, etc.... yo es que soy de los relojes "cuanto más redondos, mejor", así que ese me encanta. Gracias por mostrarlo.

P.D: en skywatches tienes la versión k por 154 euros.

Última edición:
El beige, marron claro, o como se lleme el color, es PERFECTO!!
Negro???, nada.

Pues a mi me parece guapísimo, y con otro calibre diferente al habitual de los seiko económicos.... para mi gusto puede que sea un poco grandecito pero me parece más bonito que los típicos tortuga, 007, etc.... yo es que soy de los relojes "cuanto más redondos, mejor", así que ese me encanta. Gracias por mostrarlo.

P.D: en skywatches tienes la versión k por 154 euros.

El calibre es el 4R36, que es el que montan ya casi todos los Seiko 5, al igual que el Tortuga y el Samurai (este lo lleva sin fecha, 4R35, lo mismo que los Presage más económicos).

En cuanto al reloj, y hablando más en general, a mí no me dice mucho, me parece remedo de pseudo-Tuna, que además no es un diver como tal (aunque tenga la misma estética). Prefiero con creces un Baby Tuna, aunque sea un poco más caro.

Me parece muy bonito, buena compra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie