FRESHMAN
Forer@ Senior
Sin verificar
Con algunas reservas pongo a la venta mi unidad de Seiko Black Bullet, ya que sigo reduciendo el número de habitantes de mi caja en busca de mi grial. La pieza en cuestión está en muy buen estado tanto estético como de marcha aunque tiene señales de un uso moderado, viene con un armis Oyster completo y añado de regalo un caucho Z22 casi sin uso.
Seiko fabricó esta serie durante un tiempo muy limitado, no se si fueron 2 o 4 años y en dos colores, negro y naranja. Se trata de una serie hermana de los archiconocidos SKX007 y SKX009 recientemente descatalogados.
A continuación os dejo la ficha y las fotos. Las fotos en exterior están hechas a pleno sol, por lo que cualquier roceo mota de polvo puede parecer más de lo que es. Quien quiera más fotos para salir de dudas, solo tiene que pedirlas por privado.
Marca: SEIKO
Modelo: SXKA53
Año de compra (nuevo): Desconocida
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: (nuevo/usado): USADO
Movimiento: Seiko automático 7S26
Caja(medidas): 41mm sin corona
Cristal: Harflex
Esfera: Negra
Brazalete: Acero Oyster + Caucho Z22
Estuche: Caja Seiko de cartón.
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? : No
Garantía vigente? : No
Precio: 385€
Envío: A cargo del comprador.
Empieza el cachondeo...
Este es el armis con el que te llevarías el reloj (Soldados no incluidos ).
Esta última foto no es de mi unidad, la pongo para que veáis lo bien que queda con el armis president en una foto profesional.
Gracias al foro por el espacio.
Saludos.
Seiko fabricó esta serie durante un tiempo muy limitado, no se si fueron 2 o 4 años y en dos colores, negro y naranja. Se trata de una serie hermana de los archiconocidos SKX007 y SKX009 recientemente descatalogados.
A continuación os dejo la ficha y las fotos. Las fotos en exterior están hechas a pleno sol, por lo que cualquier roceo mota de polvo puede parecer más de lo que es. Quien quiera más fotos para salir de dudas, solo tiene que pedirlas por privado.
Marca: SEIKO
Modelo: SXKA53
Año de compra (nuevo): Desconocida
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: (nuevo/usado): USADO
Movimiento: Seiko automático 7S26
Caja(medidas): 41mm sin corona
Cristal: Harflex
Esfera: Negra
Brazalete: Acero Oyster + Caucho Z22
Estuche: Caja Seiko de cartón.
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? : No
Garantía vigente? : No
Precio: 385€
Envío: A cargo del comprador.
Empieza el cachondeo...
Este es el armis con el que te llevarías el reloj (Soldados no incluidos ).
Esta última foto no es de mi unidad, la pongo para que veáis lo bien que queda con el armis president en una foto profesional.
Gracias al foro por el espacio.
Saludos.