• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bellmatic

  • Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio
C

Cacike

Milpostista
Sin verificar
Bueno, aquí va, a falta de encontrarle su corona original, el resto lo he restaurado yo. Todo es original salvo un pivote de la alarma que hubo que cambiar.

IMG_20220928_174453.jpgIMG_20220928_174523.jpgIMG_20220928_174544.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, yakokornecki, rpboronat y 2 más
Me encanta ver que aún haya gente que restaure este tipo de relojes. Mi enhorabuena. Yo pienso hacer lo mismo con mis Seiko cuando empiecen a fallar. No tengo mucha experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
Siempre me pareció un modelo interesantísimo, pero siempre había otro que se cruzaba por el camino
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
Me encanta ver que aún haya gente que restaure este tipo de relojes. Mi enhorabuena. Yo pienso hacer lo mismo con mis Seiko cuando empiecen a fallar. No tengo mucha experiencia.
La verdad es que pillé un lote dey relojero de los 70 y este estaba ahi, diciendo lavame, ponme un ancora y volante nuevos y disfrutame. Eso si, no esperes un sonidazo, es como el vibrador de un móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
La verdad es que pillé un lote dey relojero de los 70 y este estaba ahi, diciendo lavame, ponme un ancora y volante nuevos y disfrutame. Eso si, no esperes un sonidazo, es como el vibrador de un móvil.

Impresionante. Te lo juro.
 
Atrás
Arriba Pie