• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bellmatic

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta este estupendo Seiko Bellmatic 4006-6021, del '71 funcionando perfectamente, tanto la hora como la alarma. Su estado como podeis ver en las fotos es muy bueno para su edad, tanto caja, como plexi, como armis Seiko original.

Lo vendo por 130 Euros envío a la península incluido.

Es este..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre en mí estoy abierto a cambios, en este caso lo cambiaría por algún militar, mecánico o cuarzo con estética diver y bisel giratorio, en la línea de Uzi, Traser o Luminox, aunque estoy abierto a otras marcas menos conocidas.

Cualquier cosa por MP. Saludos y gracias por leer.
 
Subida mensual... Venta y abierto a cambios. Saludos!
 
Subida mensual, ahora con rebaja, por lo que lo envío por 125 Euros.

También estoy dispuesto a cambiarlo. Cualquier cosa por MP. Saludos a todos!
 
Sigue disponible para venta o cambio. Para cambio preferencias sobre algún cronógrafo mecánico. Saludos!
 
Sigue a la venta por 125 euros envío a la península incluido. Abierto a cambios, abriendo las posibilidades a un cronografo cuarzo analógico de valor equiparable. Un saludo a todos!
 
Rebaja mensual 120 euros envío a la península incluido. Abierto a cambios, cronografos cuarzos analógicos, militares, y relojes de valor equiparable de marcas españolas. Saludos a todos!
 
Hola, ruego a los moderadores recoloquen el anuncio en el apartado de menos de 700 Euros, ya que al subirlo automáticamente me ha pasado al de más de 700 Euros. Gracias!
 
Subida para este maravilloso despertador de pulsera.
 
Este mes por 115 Euros envío a la península incluído o cambio por reloj cuarzo analógico con bisel giratorio, calendario, y esfera oscura y buen lumen de valor económico equiparable. Saludos a todos!
 
  • #10
Cambiado!! Saludos a todos!
 
Atrás
Arriba Pie