• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Bell-matic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Saco a la venta un Seiko Bell-matic Day Date con la complicación de alarma mecánica, el reloj se encuentra en buen estado para la edad que tiene (año 1976 por el serial), nunca ha sido pulido y ha sido revisado por mi relojero de confianza.
El Precio que le pongo es de 190€ con envío por correo certificado incluido. Acepto algún reloj que me guste como parte del pago.
Cualquier duda o más fotos estaré encantado de resolverlas por privado.
Ficha:
Marca: Seiko
Modelo: Bell-matic
Año de compra nuevo: 1976
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: usado
Movimiento: 4006 automático.
Caja: 38mm (Acero)
Criatal: Plexi
Esfera: Blanca/plata
Brazalete: Acero
Estuche: No
Documentación: No
Garantía original: No
Garantía vigente: No
Precio: 190 €
Envío incluido: Si

Las fotos:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Buenos días, resubo el reloj con un gran descuento por el siguiente motivo: la rueda que acciona el bisel interior en la primera posición de la corona ha sufrido bastante desgaste y al llegar a un punto se queda fija, como no quiero gastar mas dinero en él lo subo a un competitivo precio de 150 euros. He de decir que el reloj es completamente funcional, incluida la alarma que se puede manipular en la segunda posición de la corona. Gracias.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie