Molotov
Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, por necesidad del guión tengo que sacar algunos de mis vintage, para hacer hueco a otros.
Se trata de un Seiko Bell-matic del año 72, en un estado muy bueno y con todas sus funciones bien, la esfera es de un azul impresionante y el bisel de la alarma tipo pepsi, yo no he visto muchos, no tiene arañazos, sólo los típicos pelillos, no está pulido y tiene su brazalete original Seiko. Le pongo un precio de 220 euros con envío incluido por correos certificado.
Por favor no quiero cambios para este reloj, el precio está más que ajustado para este tipo de reloj.
Ficha:
Marca: Seiko
Modelo: Bell-Matic
Año de compra: 1972
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: muy bueno yo diría 8 de 10
Movimiento: automático 4006
Caja: Acero
Gristal: Mineral
Esfera: Azul eléctrico
Brazalete: Acero original Seiko
Documentación y tipo: Ninguna
Garantia: No
Garantía vigente: No
Precio: 220€
Envío incluido: si
Forma de envío: Correos Certificado con N° de seguimiento.
Más fotos o cualquier duda estaré encantado de resolverla por privado.
Gracias por leer.
Se trata de un Seiko Bell-matic del año 72, en un estado muy bueno y con todas sus funciones bien, la esfera es de un azul impresionante y el bisel de la alarma tipo pepsi, yo no he visto muchos, no tiene arañazos, sólo los típicos pelillos, no está pulido y tiene su brazalete original Seiko. Le pongo un precio de 220 euros con envío incluido por correos certificado.
Por favor no quiero cambios para este reloj, el precio está más que ajustado para este tipo de reloj.
Ficha:
Marca: Seiko
Modelo: Bell-Matic
Año de compra: 1972
Año de compra por quien lo vende: 2018
Estado: muy bueno yo diría 8 de 10
Movimiento: automático 4006
Caja: Acero
Gristal: Mineral
Esfera: Azul eléctrico
Brazalete: Acero original Seiko
Documentación y tipo: Ninguna
Garantia: No
Garantía vigente: No
Precio: 220€
Envío incluido: si
Forma de envío: Correos Certificado con N° de seguimiento.
Más fotos o cualquier duda estaré encantado de resolverla por privado.
Gracias por leer.