mactylor
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, saco a la venta esta preciosidad de diver que me encanta, pero mi pequeña muñeca no puede soportar. Lo compré en noviembre del año pasado en Nueva York, aquí tenéis la presentación que hice en su momento: https://relojes-especiales.com/threads/mirad-lo-que-me-he-traído-de-nueva-york.475894/
Su estado es de absoluto reestreno, no me lo he puesto más que un par de ratos, primero porque aun no había llegado el buen tiempo y segundo porque mi muñequita de 16 no lo soporta más de media hora seguida...
Aunque el reloj está nuevo, lo entrego sin caja porque me vine de NY sin ella, y la garantía no es válida en España. La correa está recortada en la punta porque era larguísima.
El precio que le pongo es de 350 euros envío incluido por MRW. Más barato que cualquier tienda extranjera que tampoco expide garantía válida, y sin sorpresas de aduanas...
No quiero cambios, gracias.
Marca: Seiko
Modelo: SRPA83J1
Año de compra (nuevo): noviembre 2018
Estado (nuevo/usado): reestreno
Movimiento: 4R36
Caja (medidas): 50mm
Cristal: Hardlex
Esfera: azul
Brazalete: caucho
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 350
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: MRW
Su estado es de absoluto reestreno, no me lo he puesto más que un par de ratos, primero porque aun no había llegado el buen tiempo y segundo porque mi muñequita de 16 no lo soporta más de media hora seguida...
Aunque el reloj está nuevo, lo entrego sin caja porque me vine de NY sin ella, y la garantía no es válida en España. La correa está recortada en la punta porque era larguísima.
El precio que le pongo es de 350 euros envío incluido por MRW. Más barato que cualquier tienda extranjera que tampoco expide garantía válida, y sin sorpresas de aduanas...
No quiero cambios, gracias.
Marca: Seiko
Modelo: SRPA83J1
Año de compra (nuevo): noviembre 2018
Estado (nuevo/usado): reestreno
Movimiento: 4R36
Caja (medidas): 50mm
Cristal: Hardlex
Esfera: azul
Brazalete: caucho
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma