• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas negro j a precio increible

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.


Hoy saco a la venta este relojazo a un precio inmejorable
Comentar que está usado con algunas señales en el bisel pero el Cristal perfecto. Por ello pondré un precio de 120 euros envío a parte
va con correa racing de piel y no tengo estuche pero irá bien protegido. Repito no es un reloj impoluto y las señales no son para tanto

Marca: SEIKO
Modelo:ATLAS (Modelo J1 para el mercado Japonés) . Made in Japan creo que es ese mídelo porque el calendario va en inglés y japonés
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): me entro hace una semana
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMÁTICO 7S36
Caja (medidas):42 m.m.
Cristal:Mineral plano
correa de piel
¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma: Documento de compraventa
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)120€
¿Envío incluido? s/ no
Forma de envío correo certificado (5 euros)
Forma de contacto por MP
E1399839-9E6B-4012-9A0C-C125B6ADCBF0.jpgE929B511-DEF8-4F48-BEE4-6D9A295FA1B8.jpgFC43ABCD-9990-46AA-BC46-21128D006C7F.jpg
 
Atrás
Arriba Pie