• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko ATLAS MAP METER Ref. 7S36-02K0, BARATO Y EN BUEN ESTADO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s,

Espero y deseo que esteis bien de salud y aun con el confinamiento, no perdais el sentido del humor.
Hoy saco este magnifico reloj, que compre no hace mas de un mes a un compi. Su estado, esta genial, menos en el cierre, pero que se puede corregir con un rotulador especial. No obstante, yo lo he llevado con una nato negra y queda genial (la nato no la vendo).
El reloj esta muy bien, tanto en caja, como en bisel (que es bidireccional, no se porque)
El reloj va con su caja, armis completo y el envio se haria por mrw a portes debidos (pagaria el comprador los portes, pero ya lo tengo en cuenta en el precio), dado que prefiero que vengan a casa el chaval de mrw a recogerlo que saltarme el confinamiento. Se me olvidaba, el reloj es de hace un año, pero no tengo la tarjeta de garantia, ni papeles.
De marcha genial, de reserva de marcha fantastica, lumen excepcional... eso si, peso mas que mi suegra despues del confinamiento. Yo tengo las muñecas reconstruidas y me duelen los tendones.
El precio seria de 125 euros, portes a partes y siempre por mrw, que no me acerco a correos que mi rehabilitación ya me trae por la calle de la amargura, cuanto más que caiga el corona....
Un abrazote y cuidaros muchos todos

[TABLE="class: cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Seiko[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]ATLAS MAP METER Ref. 7S36-02K0ATLAS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]--[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automático japonés[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]44 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]No le veo defecto[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]--[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Acero[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No encuentro la dichosa tarjeta, asi que pongo que no[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]125[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]Mrw a portes debidos.. No hay otra opcion, hago quimio y no salgo apenas de casa. Lo siento[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

.

1.webp4.webp5.webp6.webp7.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie