• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko atlas map meter impoluto

  • Iniciador del hilo pichita
  • Fecha de inicio
P

pichita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola vendo mi seiko atlas meter impoluto en un precioso azul electrico con armis incluido y se entrega en la caja original seiko,creo que todavia le queda algo del lacre en la parte posterior vamos lo he usado muy poco ,es el japones y lo vendo para que salga rapido en 140 e con gastos incluidos.saludos.:yhoo::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
rebajas anti crisis

bueeenoo 130 euritos con gastos incluidos por este seiko impecable sin roces y arañones original made in japan vamos
Hola vendo mi seiko atlas meter impoluto en un precioso azul electrico con armis incluido y se entrega en la caja original seiko,creo que todavia le queda algo del lacre en la parte posterior vamos lo he usado muy poco ,es el japones y lo vendo para que salga rapido en 140 e con gastos incluidos.saludos.:yhoo::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
seiko

bueeenoo 130 euritos con gastos incluidos por este seiko impecable sin roces y arañones original made in japan vamos
veeenga señores con este espectacular japo con envio incluido o algun cambio que me seduzca siempre para mejorar ehhhhh
 
Atrás
Arriba Pie