• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Astron X Honda Civic Type R

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Y que me decís de este Astron , serie limitada a 300piezas .
movimiento calibre interno 8B92 controlado por radio solar de cuarzo japonés. La antena integrada en el reloj recibe ondas de radio estándar que transmiten información horaria de alta precisión con un error de solo 1 segundo en 100 000 años, y utiliza esa información horaria para ajustar la hora y la fecha del reloj.

Caja en titanio, mide 41,3 mm , bisel de zafiro, cristal de zafiro con recubrimiento AR, un fondo de caja de titanio y zafiro, y es resistente al agua hasta 100 metros. El fondo de caja presenta el logotipo "TYPE R" y el emblema rojo "HONDA", las letras "LIMITED EDITION" y el número de serie.

D31336A8-A662-48E7-A99E-E68392840D50.jpeg
46DC1181-F22E-4B5E-8DDA-A23C2ADF7854.jpeg
8C45B5C0-6E0B-4F43-B4F9-BB1248B1C402.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, alde, le temps y 5 más
Muy bonito, pero los Astron sólo los quiero GPS.
 
Not my cup of café con leche in the Plaza Mayor
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Turboxer
Me quedo con el coche...de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Ruterillo, osmpo y 3 más
Muy racing y enfocado a un público muy concreto. No es el tipo de Seiko que me compraría.
Un saludo.
 
Pues soy de los que me gustan! Gracias por el aporte.
 
Un Astron sin GPS??? No gracias.
 
No estoy yo muy puesto . Pero , los Astron no eran GPS ?
 
El Seiko perfecto para llevárselo a Marte y más alla......
 
  • #10
No es mi estilo estético el reloj, menos aún el coche, pero me parecen bien estas parejas y técnicamente no dudo nada de sus cualidades.
 
  • #11
Precioso reloj, y mas teniendo un Civic jeje
Supongo que no se vendera en España....
 
  • #12
No estoy yo muy puesto . Pero , los Astron no eran GPS ?
Éste debe ser sólo radiocontrolado y sin GPS. Yo también pensaba que en esta colección todos eran con GPS.
 
  • #13
Me quedo con el Honda. Vaya barbaridad de coche.
 
  • #14
Uufff... es que 1 segundo cada 100.00 años ya me parece una desviación importante... no sé, no sé... :D
 
  • #15
Yo también me quedo con el coche, pero con el NSX type R de antaño, no con la horterada de civic actual con full equip de plásticos...

 
Atrás
Arriba Pie