Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2797097
Buenas compañeros, estoy barajando la opcion de adquirir este modelo de seiko ya que esteticamente me parece muy bonito
el pvp es de 2400e pero se puede sacar buscando por 1900e
que opinion teneis de gastar este dinero en este tipo de reloj?
Muy bonito , y el precio no está malVer el archivos adjunto 2797097
Buenas compañeros, estoy barajando la opcion de adquirir este modelo de seiko ya que esteticamente me parece muy bonito
Muchas gracias por tu aportación le hechare un vistazo a lo que comentasBuenos días.
Yo tengo desde hace un año un Astron SBXY013 y estoy encantado. Es un pedazo de reloj con gran calidad de los materiales. Me impresiona la transparencia del cristal y de zafiro y su ligereza. Lo recomiendo completamente, con dos apuntes:
- Como digo uno de sus atractivos es para mí su ligereza, teniendo en cuenta que el peso completo está en unos 100g. Es el gran atractivo del titanio para los que nos gustan los relojes con armis y que no se sientan pesados. Con esto quiero decir que si decides quitarle el armis para ponerle otra cosa, para mí el reloj pierde su principal atractivo.
- El precio me parece alto. Yo lo compré de segunda mano pero en estado impecable y me costó 650€. No sé qué diferencia tendrá con el que tú buscas, pero si no es mucha, yo miraría más. Mi modelo solo se vende en el mercado local japonés, pero se puede comprar en plataformas como Chrono24.
Es decir, hay muchísima variedad de Astron, pero a Europa por concesionario llegan muy pocos modelos. Yo me abriría a mirar en el mercado japonés. Por el precio que comentas que te sale, creo que compensaría el pago de aduanas.
Si te puedo ayudar en algo más me dices.
Ver el archivos adjunto 2798056Ver el archivos adjunto 2798063Ver el archivos adjunto 2798065Ver el archivos adjunto 2798066Ver el archivos adjunto 2798056
Hola compañero, creo que el tuyo es RC y no GPS, y claro el precio no puede ser el mismo.Buenos días.
Yo tengo desde hace un año un Astron SBXY013 y estoy encantado. Es un pedazo de reloj con gran calidad de los materiales. Me impresiona la transparencia del cristal y de zafiro y su ligereza. Lo recomiendo completamente, con dos apuntes:
- Como digo uno de sus atractivos es para mí su ligereza, teniendo en cuenta que el peso completo está en unos 100g. Es el gran atractivo del titanio para los que nos gustan los relojes con armis y que no se sientan pesados. Con esto quiero decir que si decides quitarle el armis para ponerle otra cosa, para mí el reloj pierde su principal atractivo.
- El precio me parece alto. Yo lo compré de segunda mano pero en estado impecable y me costó 650€. No sé qué diferencia tendrá con el que tú buscas, pero si no es mucha, yo miraría más. Mi modelo solo se vende en el mercado local japonés, pero se puede comprar en plataformas como Chrono24.
Es decir, hay muchísima variedad de Astron, pero a Europa por concesionario llegan muy pocos modelos. Yo me abriría a mirar en el mercado japonés. Por el precio que comentas que te sale, creo que compensaría el pago de aduanas.
Si te puedo ayudar en algo más me dices.
Ver el archivos adjunto 2798056Ver el archivos adjunto 2798063Ver el archivos adjunto 2798065Ver el archivos adjunto 2798066Ver el archivos adjunto 2798056
Si, alguna diferencia tiene que haber. Se supone que el GPS te pone el hora el reloj cuando cambias de huso horario por tu posición, y el RC lo hace por repetidores que hay ubicados por el mundo. La precision del cuarzo hace que quitando este hecho (cambiar de huso) en el resto de situaciones rutinarias para mí el GPS/RC es completamente irrelevante. de hecho el mío creo que ni se conecta y su precisión es increíble. Yo me compré el reloj por la estética, por ser solar y por la ligereza. Al final si al compañero le ha entrado el reloj por la estética, que mire bien si quiere pagar ese dinero por el GPS.Hola compañero, creo que el tuyo es RC y no GPS, y claro el precio no puede ser el mismo.
Con un buen cuarzo se vive mejorSi, alguna diferencia tiene que haber. Se supone que el GPS te pone el hora el reloj cuando cambias de huso horario por tu posición, y el RC lo hace por repetidores que hay ubicados por el mundo. La precision del cuarzo hace que quitando este hecho (cambiar de huso) en el resto de situaciones rutinarias para mí el GPS/RC es completamente irrelevante. de hecho el mío creo que ni se conecta y su precisión es increíble. Yo me compré el reloj por la estética, por ser solar y por la ligereza. Al final si al compañero le ha entrado el reloj por la estética, que mire bien si quiere pagar ese dinero por el GPS.
Pues imaginate si como yo tienes 5, :facepalm...A mis manos llegó uno hace unas semanas, si es verdad que de segunda mano y a precio de derribo. No me atrevo a decir si teniendo 2000€ en las manos lo hubiese comprado, no te voy a mentir.
Aún así es un gran reloj sin duda.
Eso sí prepárate para explicarle a más de uno y de dos cuando te digan "2000€ por un cuarzo blablabla"...
Lo mejor, probárselo y decidir.
Tienes que comprar el que te guste.Ver el archivos adjunto 2797097