V
Viellektric
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:
Otra pieza que va fuera por tamaño pero no por satisfacción. Lamentablemente aunque me encanta este reloj, su tamaño y mi muñeca no terminan de llevarse bien. Se trata de un Seiko Alpinist SARG007, ya descatalogado hace unos años y muy difícil de encontrar a día de hoy ni siquiera en el mercado gris.
El movimiento es el conocido 6R15, con una reserva de marcha que alcanza casi los dos días y que en los últimos meses está funcionando a unos +3 segundos / día.
El estado del reloj es muy bueno como puede verse en las fotos y aunque lleva conmigo varios años ha compartido tiempo en rotación con otras piezas y por tanto no tiene un uso excesivo.
Marca: Seiko
Modelo: SARG007
Año de compra (nuevo): 2016
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: 6R15
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Hardlex
Esfera: negra
Brazalete: Correa stowa cuero.
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 650
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: Preferente entrega en mano en Madrid
Otra pieza que va fuera por tamaño pero no por satisfacción. Lamentablemente aunque me encanta este reloj, su tamaño y mi muñeca no terminan de llevarse bien. Se trata de un Seiko Alpinist SARG007, ya descatalogado hace unos años y muy difícil de encontrar a día de hoy ni siquiera en el mercado gris.
El movimiento es el conocido 6R15, con una reserva de marcha que alcanza casi los dos días y que en los últimos meses está funcionando a unos +3 segundos / día.
El estado del reloj es muy bueno como puede verse en las fotos y aunque lleva conmigo varios años ha compartido tiempo en rotación con otras piezas y por tanto no tiene un uso excesivo.
Marca: Seiko
Modelo: SARG007
Año de compra (nuevo): 2016
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: 6R15
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Hardlex
Esfera: negra
Brazalete: Correa stowa cuero.
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No