luin
Forer@ Senior
Sin verificar
En venta Seiko Alpinist, muy pocas puestas y muy buen estado. Modelo SARB017. A continuación en la ficha con todos los detalles:
Para cualquier pregunta o aclaración estoy a vuestra disposición. Muchas gracias. No me interesan cambios porque estoy buscando otro modelo y tengo que soltar lastre.
Marca: seiko
Modelo: SARB017 “Alpinist”
Año de compra (nuevo): Mayo 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, muy buen estado, pocas puestas. Correa original apenas usada y brazalete metálico de strapcode con los típicos pelillos en la zona del armis. 9/10
Caja (medidas): diámetro 38,5mm, distancia entre asas 20mm
Cristal: zafiro
Esfera: verde
Brazalete: Metálico strapcode y correa original. El brazalete está ajustado para muñeca de 17 mm y se envía con tres eslabones sobrantes.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 785
¿Envío incluido? (s/n):Si
Forma de envío: Agencia (MRW o similar), asegurado
Forma de pago: transferencia bancaria.
Para cualquier pregunta o aclaración estoy a vuestra disposición. Muchas gracias. No me interesan cambios porque estoy buscando otro modelo y tengo que soltar lastre.
Marca: seiko
Modelo: SARB017 “Alpinist”
Año de compra (nuevo): Mayo 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, muy buen estado, pocas puestas. Correa original apenas usada y brazalete metálico de strapcode con los típicos pelillos en la zona del armis. 9/10
Caja (medidas): diámetro 38,5mm, distancia entre asas 20mm
Cristal: zafiro
Esfera: verde
Brazalete: Metálico strapcode y correa original. El brazalete está ajustado para muñeca de 17 mm y se envía con tres eslabones sobrantes.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 785
¿Envío incluido? (s/n):Si
Forma de envío: Agencia (MRW o similar), asegurado
Forma de pago: transferencia bancaria.