Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Icónico, Seiko ha sacado en periodos diferentes el Alpinist, en mi visión una raza diferente y exclusiva, una construcción sólida y sumamente preciso. Muy agradable y distintivo de llevar, me llegaría atrever a decir que nos aproximamos a un GS. Aquí el que poseo con una de las mallas nato que incluye el paquete de fábrica y un tipo croco.Si algún compañero lo tiene y cuenta su experiencia, le seré muy agradecido. Parece un icono desde los años '60 y su fama en Japón es grande, en España menos.
Gracias y un saludo a todos.
Icónico, Seiko ha sacado en periodos diferentes el Alpinist, en mi visión una raza diferente y exclusiva, una construcción sólida y sumamente preciso. Muy agradable y distintivo de llevar, me llegaría atrever a decir que nos aproximamos a un GS. Aquí el que poseo con una de las mallas nato que incluye el paquete de fábrica y un tipo croco.Ver el archivos adjunto 660494Ver el archivos adjunto 660495Ver el archivos adjunto 660496Ver el archivos adjunto 660497