• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Alpinist SABR059

A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Bueno.
Por reduccion de relojes que tengo en el armario... y alguna que otra razon mas vendo uno de mis relojes favoritos. me encanta pero es que ya no lo uso.

El reloj en cuestion es el Seiko Aplinist limited edition.
lleva una 6R15 (igual que el sumo). reloj de solo venta en japon, fabricado en japon.

El bisel es dual. lleva el bisel bidireccional flotante (no tiene pasos) de navegacion + buceo pero es bastante solido. requiere fuerza para moverlo. no es como si le soplas y lo mueves. es bastante solido.

comprado hace un año a seiya japan. como se ve en las fotos incluye toda la documentacion incluida la tarjeta de garantia.

Tiene alguna que otra marca de uso pero nada que no se iria con un scotch brite excepto una pequeña ralla en el cristal. (solo se ve mirando bien y en angulo especifico). esta al 98% la caja con el armis a 90%, lleva un superoyster de seiko.
Sus medidas son 43mm de caja y 22mm de asas. se dice que es la caja del SKX007 pero mejor acabada.

Pido como precio inicial 320 euros + envio por eleccion del comprador. tambien se entrega en mano en madrid capital (zona norte).

QLIW0.jpg

UJrZF.jpg


Gracias por mirar.

Perdon, se me olvido.
tambien accepto cambio por SNDA59
 
Última edición por un moderador:
Lo subo a 280 negociable.
Da lastima que este muerto de risa en mi mesa.

Perdon. se me olvido. amplio los considerados para cambio a Seagull 1963 y un strella con corte clasic clasico.
 
Última edición por un moderador:
Retirado de la venta.
 
Lamentablemente tengo que volver a ponerlo a la venta.
300 euros. en principio no accepto cambios pero se consideraran ofertas. considerando que se vende a 458 euros nuevo lo considero bastante razonable.,
 
280 euros y regalo una nato negra
 
Bueno, le intente dar algo de vidilla pero siempre me encuentro con otro reloj en la muñeca.

Le he puesto el cierre del MM300 y dado ese gasto no lo puedo soltar por menos de 350 euros.
nag12.jpg
 
Atrás
Arriba Pie