• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Alpinist Night Sky

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Seiko amplía su icónica colección Prospex Alpinist con el lanzamiento del nuevo Alpinist Night Sky, una edición limitada a 3.000 piezas inspirada en el cielo nocturno sobre las cumbres de la montaña Matterhorn, uno de los picos más emblemáticos de los Alpes suizos.

Alpinist_EU_KV_img_01.webp

What?

Parecería que no tienen suficiente con monopolizar el monte Fuji que han decidido colonizar Suiza con esta edición especial limitada a 3000 ejemplares disponible exclusivamente en Europa (incluyendo UK)

Este nuevo Alpinist mantiene elementos icónicos de la colección, como el bisel interno con brújula y la corona adicional a las 4h. La caja de acero de 39,5 mm de diámetro, alterna superficies pulidas y cepilladas, y está protegida por un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante interno. Y feo no es..

SPB531J1.webp

Movimiento
Calibre: 6R35 Automático con capacidad de carga manual
Número de rubís: 24
Precisión: de +25 a -15 segundo al día
Reserva de marcha: Aprox. 70 horas
Horas, minutos, segundos. Fecha
Función de parada del segundero
Resistencia magnética: 4,800 A/m

Caja
Material: Acero
Diámetro:39.5mm
Resistencia al agua: 20 bares/200 metros
Cristal: Zafiro con lupa para fecha
Revestimiento antirreflectanteen la superficie interna
Anillo interno función brújula giratorio
Lumibriteen agujas e índices
Corona roscada
Fondo transparente

Correa
Correa de Piel
Correa extra de nailon
Cierre desplegable de tres piezas con botón de apertura

Edición limitada a 3.000 unidades

PVPR: 930€

SPB531J1_04_16x9.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mate cimarrón, Bisop 267, Ph200 y 32 más
Esta muy chulo, con una medida perfecta. Las venderán seguro.

Me gusta mucho y el precio no me parece excesivo para lo que estamos viendo.

Tuve su hermano el GMT y 39 mm, bisel, bisel interior, te quedas con una esfera de reloj de juguete, creo que 42 mm sería su medida o quitar uno de sus biseles, en fin que bonito es pero me sigo quedando con mi alpinist gimza

1000044960.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aritzito, bernat y jorgesdb
Ese color de carátula está increíble, aunque no soy fanático de las agujas tipo catedral este me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: goclock
Muy bonito, pero vamos…

Que ese azul tiene de propio del Cervino que de cualquier otro sitio que hubiesen querido inventar….

Seiko amplía su icónica colección Prospex Alpinist con el lanzamiento del nuevo Alpinist Night Sky, una edición limitada a 3.000 piezas inspirada en el cielo nocturno sobre las cumbres de la montaña Matterhorn, uno de los picos más emblemáticos de los Alpes suizos.

Ver el archivos adjunto 3345033

What?

Parecería que no tienen suficiente con monopolizar el monte Fuji que han decidido colonizar Suiza con esta edición especial limitada a 3000 ejemplares disponible exclusivamente en Europa (incluyendo UK)

Este nuevo Alpinist mantiene elementos icónicos de la colección, como el bisel interno con brújula y la corona adicional a las 4h. La caja de acero de 39,5 mm de diámetro, alterna superficies pulidas y cepilladas, y está protegida por un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante interno. Y feo no es..

Movimiento
Calibre: 6R35 Automático con capacidad de carga manual
Número de rubís: 24
Precisión: de +25 a -15 segundo al día
Reserva de marcha: Aprox. 70 horas
Horas, minutos, segundos. Fecha
Función de parada del segundero
Resistencia magnética: 4,800 A/m

Caja
Material: Acero
Diámetro:39.5mm
Resistencia al agua: 20 bares/200 metros
Cristal: Zafiro con lupa para fecha
Revestimiento antirreflectanteen la superficie interna
Anillo interno función brújula giratorio
Lumibriteen agujas e índices
Corona roscada
Fondo transparente

Correa
Correa de Piel
Correa extra de nailon
Cierre desplegable de tres piezas con botón de apertura

Edición limitada a 3.000 unidades

PVPR: 930€

Ver el archivos adjunto 3345035
En la primera foto parece que la esfera tenga más textura que en la segunda foto.

Este modelo me gusta mucho, pero el reloj "simple", esfera negra y brazalete de acero, ya me parece suficiente, y son poco más 600 euros, o sea casi 300 euros de diferencia con esta edición especial... No se..

Saludos y gracias por la info.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Bonito Alpinist, para el que le guste el modelo.

Me gusta, pero si es verdad que viene tan mal ajustado como se dice por ahí, pagar 1000 € y que se adelante 25seg...

39 mm menos el bisel que resta al ser interno= esfera muy pequeña.
No es una colección que me llame demasiado.
Eso sí, el azul tan intenso está chulo

Muy bonito y si incluyen un Toblerone será difícil resistirse. :D

Gracias por traerlo! :ok:

• Jaja
Reacciones: CuaFran
Seiko y edición limitada? Que sorpresa!!!
Más de lo mismo...

• Me gusta
Reacciones: Korben y NriQ10
El color me gusta pero no sé qué me pasa con este modelo que hay algo que no termina de encajarme, la lupa, la segunda corona...no sé.

Gracias por la info.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Gracias por presentar la novedad.

En la línea de los últimos años de Seiko con este icónico modelo. Una Edición Limitada anual (para un mercado concreto) con una acertada combinación de colores, algo que, por otro lado, la marca lo suele bordar.

Yo conseguí comprar una unidad de la EL (a 2020) del año 2020 y, verdaderamente estoy encantado con el.

Para ser una edición especial la caja no puede ser más cutre, el próximo lo entregan en un sobre de papel de estraza.

Dicho esto, me parece el Alpinist más chulo.

Edición limitada a 3000 uds… La selección limitada de seiko a número de miles de unidades es recurrente. gracias por mostrar

Preciosidad 👌

Me gusta todo de este reloj… Sólo me falta un digno armis.

Es una preciosidad, me encanta

A mi es que el verde clasico me parece difícil de superar. Pero está bonito

Edición limitada a 3000 uds… La selección limitada de seiko a número de miles de unidades es recurrente. gracias por mostrar
En matemáticas puras tiene la posibilidad de tener este Seiko 1 de cada 2.750.000 personas...ahí lo dejo🤪

Muy lindo, me gusta mas que el verde original, y con un brazalete metalico seguramente mas aun.

Atrás
Arriba Pie