Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que yo ya había visto alguna crítica, por eso te preguntaba..... concretamente un video (si lo encuentro lo posteo) donde comparaba el 6r15 con el 6r35 y este último no salía bien parado... de hecho fue una de las cosas que me llevó a decantarme por el Alpinist "viejo"....No tengo ninguno, pero si un conocido de confianza que tiene dos justo en los limites de adelanto en aprox +20/dia.
Yo tengo 4R y ninguno en esos parametros, incluso los Vostok.
No pretendo crear mala fama ni mucho menos, me encanta Seiko, pero con los precios a los que se han puesto no me parece aceptable pagar cerca de 1000€ y tener casi medio minuto mas al dia, quizas le hayan tocado dos que vayan peor, pero bueno... Yo hablo de mi experiencia, en este caso de alguien cercano.
Y ya que estamos con los Alpinist... ¿que opinión os merecen los que denominan "Baby" y que creo que se han lanzado recientemente?
Particularmente me llama la atención la propuesta, dado que creo que gana versatilidad al sacrificar su carácter de reloj herramienta.
Un tamaño de 38mm, más estilizado al perder la segunda corona y los guardacoronas, sin lupa y con un dial ligeramente texturizado y más experimental...
Lastima del fondo visto, que creo que le sobra, pero...
(No me deis mucha caña)![]()
A mi me encantan. Para mi la brújula es poco más que un adorno, ya que no es demasiado práctica.... aunque no puedo evitar que me guste, forma parte del carácter del reloj. Pero de todas formas, suprimírsela puede ser un acierto para gran parte del público que jamás la utilizará, simplificando el reloj, abaratándolo y seguramente haciéndolo más atractivo para muchos.Y ya que estamos con los Alpinist... ¿que opinión os merecen los que denominan "Baby" y que creo que se han lanzado recientemente?
Particularmente me llama la atención la propuesta, dado que creo que gana versatilidad al sacrificar su carácter de reloj herramienta.
Un tamaño de 38mm, más estilizado al perder la segunda corona y los guardacoronas, sin lupa y con un dial ligeramente texturizado y más experimental...
(No me deis mucha caña)![]()
Y ya que estamos con los Alpinist... ¿que opinión os merecen los que denominan "Baby" y que creo que se han lanzado recientemente?
(No me deis mucha caña)
Ver el archivos adjunto 876156
Ojo...yo hace un par de meses le pregunté por un Seiko y si el envío era desde España (ponía en su anuncio esa posibilidad) y me dijo que lo mandaba desde Japón...hay que contar con posibles aduanas.He subido esto mismo en el otro hilo que hay en el subforo de Seiko, pero lo vuelo a subir aqui para que tenga mas visibilidad.
Magi de solojapan ya los esta ofreciendo con descuento, acaban saliendo por 725eur y dice que le llegaran a el a final de mes.
Ojo...yo hace un par de meses le pregunté por un Seiko y si el envío era desde España (ponía en su anuncio esa posibilidad) y me dijo que lo mandaba desde Japón...hay que contar con posibles aduanas.
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Me gusta mucho, pero por ese precio me voy al Hamilton Khaki Field Murph. Cuestión de gustos, supongo.
El original es éste:
Ver el archivos adjunto 876489
Hay un montón de ediciones del Seiko Alpinist...
Ya, pero el hecho de que el verde sea el más conocido no quiere decir que sea ni el único ni el original.
Ver el archivos adjunto 876497
Ver el archivos adjunto 876498