• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 7009-2040 - belleza

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Icecream

SEIKO 7009-2040 Calibre AUTOMÁTICO, dial champagne,no es amarillo, 3 agujas, dia y fecha, reloj unisex por su tamaño, elegante y MUY llamativo VINTAGE.
Fabricado en la factoría de SUWA, JAPÓN, en 1972. De este, si que no verás uno igual, correa negra de cuero. Una belleza!!
Funcionamiento perfecto,34 mm,También creo tener su armis, pero como es de muñeca de bebe..además la correa le va mucho mejor que el metal.


lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

El 3 en lugar del 13 , es que soy un poco sordo....


POR 70€ lo tienes en casa


gracias RE
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie