ivaloto
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os quería enseñar el último regalo de mujer, un Seiko 7006 8030 de Abril de 1973. El reloj como podréis observar está en excelente estado, y no es un NOS puro, porque alguien al abrirlo dejó unas pequeñas marcas en la parte trasera...
No obstante el estado es inmejorable para un reloj de 35 años, dial, agujas, bisel y caja están inmaculados.
Tengo que dar las gracias a Kelly Rayburn (del foro SCTF), al cual he copiado el fantástico brazalete que podéis observar, ya que tras verlo con una de nylon, y con una milanesa, no me acababa de convencer. Gracias Kelly, para mí el mejor fotógrafo de Seiko Vintage...
Aquí lo podéis ver con la correa de Nylon que traía...
Y aquí con una milanesa para ver el efecto
Espero que os haya gustado, y espero vuestros comentarios.
Saludos
No obstante el estado es inmejorable para un reloj de 35 años, dial, agujas, bisel y caja están inmaculados.
Tengo que dar las gracias a Kelly Rayburn (del foro SCTF), al cual he copiado el fantástico brazalete que podéis observar, ya que tras verlo con una de nylon, y con una milanesa, no me acababa de convencer. Gracias Kelly, para mí el mejor fotógrafo de Seiko Vintage...
Aquí lo podéis ver con la correa de Nylon que traía...
Y aquí con una milanesa para ver el efecto
Espero que os haya gustado, y espero vuestros comentarios.
Saludos