• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 7002-700J

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafavespa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafavespa

rafavespa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a vuestra disposición este Seiko 7002, Mod esfera amarilla total.

uploadfromtaptalk1455125860258.webp


Me vino a través de un intercambio variado, y tampoco se mucho sobre èl, parece que agujas y bisel están cambiadas y en perfecto estado.
La caja parece original, con buen estado general y rayitas traseras. Cristal sin marca alguna.

uploadfromtaptalk1455126127925.webp


Corona roscada y correa de piel.

uploadfromtaptalk1455126251024.webp


Bisel sin clics y evidentemente no puedo garantizar estanqueidad, pues ni se me ocurrió probarlo

Por todo ello, estimo un precio de 70 euros sin el envío, el cual consideró bastante apañadito para este reloj.

En caso de envío, se efectuará convenientemente protegido y como guste el comprador.

uploadfromtaptalk1455126624402.webp


uploadfromtaptalk1455126691741.webp


Gracias por vuestra atención y al foro por este hueco.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie