• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 7002-7000 Dial Naranja

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Unos entran otros salen, por eso saco a la venta el SEIKO 7002-7000 Dial Naranja, recientemente restaurado, está en estado impecable, tanto de caja como de maquinaria, limpia, revisada y engrasada, va perfecto, tiene el armis nuevo totalmente original y mazizo, lo único que le falta es verificar su estanquidad de lo cual yo no me he preocupado porque no suelo mojar is relojes.
El precio que le pongo es de 160 euros incluyendo el armis como está en la foto y regalo además una correa de caucho Seiko original sin estrenar, si a alguien le interesa el reloj solo con la correa de caucho excluyendo el armis lo dejo en 120 euros. Ambos precios incluyen el envío, solo decir que el reloj no tiene documentación ni caja, cualquier otra pregunta por MP, Sin duda una buena oprtunidad de hacerte con un reloj difícil de conseguir en este estado.
Un saludo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido!!!

Vendido a otro amigo:yhoo::, un saludo a todos y gracias al nuevo dueño y naturalmente al Foro.
 
Atrás
Arriba Pie