• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6R15 Fotos

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juer, si es que hemos comprado un chollo. Ésa era mi segunda opción, pero la falta de luminiscencia me hizo decidirme por el 001 con índices en vez de números.

¿Habéis visto las líneas y acabados del reloj?

scvs_01.jpg


Es como un Grand Seiko, pero el primo segundo... precioso, ains... y aún falta para que llegueeeeeeeeeeeee :-((
 
Última edición:
Preciosas fotos del SCVS007 :) . También me gusta éste modelo, pero... juer... todos no los voy a tener... ¿O sí:huh: ?
 
8o 8o ¡¡¡¡¡¡El mío, es el mío, el de los números en acero. Mío, es mííííííííííííííííío!!!!!! Y no acaba de llegar.:huh:
 
Joder, cuantas más fotos veo más ilusionado estoy... espero que no defraude...

Luis, creo que lo hemos hecho bien :D
 
Que va, que va. El que lo ha hecho bien es Jesús, y nosotros los disfrutamos.;-) Bueno, se los dejaremos un poco.;-) :D :D :D
 
Pues sí

Que hemos acertado...
Las fotos son im-presionantes.
Amigo Luis, compartiremos opiniones prooonto (eso espero)
Saludos y reiterar las gracias a Jesús, un crack.
 
Pues espero que sí. Seguro. Un abrazo.:)
 
Última edición:
¿38.4 mm?
Hola a todos. Mi curiosidad es por el diámetro.
¿Son 38.4mm?, por las fotos parece mayor, ya que la correa es de 20 mm y por las proporciones yo hubiera dicho que era un 40 - 41 mm.
Paco.
 
  • #10
Precioso ese Seiko. Quiero uno pero ya.

¿Dónde lo puedo comprar? ¿A Seiya? o a quién....

Estoy interesado en el 013 creo, pero no se dónde comprarlo.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie