markfp
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Voy a la caza de una pieza mayor y tengo que vender uno de los relojes que mas me atraen, el problema es que al ser un vintage en muy buen estado no me lo pongo, y para tenerlo guardado sin ver la luz...
El reloj está en muy buenas condiciones, pocos 6105 se ven tan bien.
Adjunto con el reloj una correa metálica con end links sólidos y cierre de seguridad, también incluyo un caucho waffle réplica de Uncle Seiko, de primerísima calidad y sin marcas de uso. Por 250€ mas os incluiría una waffle original Seiko NOS, se venden por muchísimo mas, y todas usadas.
Ha pasado una revisión y se le ha hecho hermetismo. Funciona a la perfección, la maquina está en muy buena forma. Excelente reserva de marcha.
Ahora alguna foto del caucho NOS, con pasadores originales, que no he querido ni sacar de la bolsita hermética.
Pasamos a la ficha
Marca:Seiko
Modelo: 6105 - 8110
Año de compra (nuevo): 1975
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 6105 con parada de segundero.
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Hardlex (?)
Esfera: Negra Resist
Brazalete: Acero, waffleUncle Seiko y waffle NOS (250€)
¿Estuche? (s/n): Genérico para proteger el reloj.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 1400€
¿Envío incluido? (s/n): A tratar.
Forma de envío: A tratar.
Gracias por leer y al foro por el espacio.
66nueve02seis843
Voy a la caza de una pieza mayor y tengo que vender uno de los relojes que mas me atraen, el problema es que al ser un vintage en muy buen estado no me lo pongo, y para tenerlo guardado sin ver la luz...
El reloj está en muy buenas condiciones, pocos 6105 se ven tan bien.
Adjunto con el reloj una correa metálica con end links sólidos y cierre de seguridad, también incluyo un caucho waffle réplica de Uncle Seiko, de primerísima calidad y sin marcas de uso. Por 250€ mas os incluiría una waffle original Seiko NOS, se venden por muchísimo mas, y todas usadas.
Ha pasado una revisión y se le ha hecho hermetismo. Funciona a la perfección, la maquina está en muy buena forma. Excelente reserva de marcha.
Ahora alguna foto del caucho NOS, con pasadores originales, que no he querido ni sacar de la bolsita hermética.
Pasamos a la ficha
Marca:Seiko
Modelo: 6105 - 8110
Año de compra (nuevo): 1975
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 6105 con parada de segundero.
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Hardlex (?)
Esfera: Negra Resist
Brazalete: Acero, waffleUncle Seiko y waffle NOS (250€)
¿Estuche? (s/n): Genérico para proteger el reloj.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 1400€
¿Envío incluido? (s/n): A tratar.
Forma de envío: A tratar.
Gracias por leer y al foro por el espacio.
66nueve02seis843
Última edición por un moderador: