• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Seiko 5:

Caja de 40 mm sin corona.

Movimiento automático visto 7S36, 23 jewels.

Calendario a las 3.

Resistente al agua 100 mts.

El relój tiene poco uso y está en buen estado. Esfera azul. Se entrega con su caja original, el armis sin estrenar y la correa Hirsch que se ve en las fotos.

Precio 70 € con envío por mensajería.

Fotos:

lostimage.webp






lostimage.webp




Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 46
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 42
Vendido. Gracias a todos
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie