• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 tipo diver de los nuevos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues voy a sacar un par de Seikos que me han llegado en un trueque a tres bandas, y ahí vá el segundo.

Marca: Seiko.

Modelo: 5 Diver

Año de compra nuevo: Ni idea.

Año de compra por quien lo vende: 2021.

Estado: Usado, pero estupendo. Cristal incómume, caja perfecta.

Movimiento: SEIKO automático 7S36 de manufactura, con paso rápido de día del mes y de la semana.

Caja: 44 mm, 22 entre asas.
Tapa trasera vista y roscada, corona a presión. 100 metros wr. Bisel giratorio unidireccional a 60 clicks.

Cristal: Mineral tanto el frontal como el trasero.

Esfera: Negra, con un lumen tan bueno como el usual de los Seikos.

Brazalete: Nato negra a juego con la esfera o, si lo prefieres, milanesa gordita.

¿Estuche? : Nasty de plasty.

Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que casado en jacuzzi de puticlub.

¿Garantía original SELLADA?: Evidentemente, no.

Precio: 85 pavos puesto en casa, con la operativa habitual: Me mandas las perrillas. Al recibirlas, te mando el reloj y te anticipo el número de seguimiento. Y cuando te llegue, tienes 24 horas para probarlo y si por lo que fuera no... Usamos el "método Cabanillas: me lo devuelves y yo te devuelvo tus perrillas".

Gracias al Boss y a vosotros.

Y ahora, las habituales en mí malas fotos.

seiko1.jpeg
Seiko2.jpg
Seiko3.jpg
Seiko4.jpg
Seiko5.jpg
Seiko7.jpg
Cinco3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Atrás
Arriba Pie