• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Llevo un tiempo mirando el Seiko 5 Sports en verde (SRPD61K1) ya que me parece un color precioso de esfera y en conjunto me gusta el reloj.
1658574571988.jpeg

¿Lo recomendaríais?, ¿qué tal es el armis que trae?, me refiero a si los endlinks son macizos sobre todo.
¿Cuál es el precio que pagaríais como máximo por el?
Me llama también la atención el nuevo modelo GMT que es precioso pero ando detrás de uno en verde, sin embargo, ¿está justificado que valga casi el doble que el precio de tarifa del 5 Sports normal?
Gracias compañeros.
Feliz sábado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Slash
Pues si que es bonito y además la referencias de este reloj son buenas.
 
100% recomendado, el armis le sienta genial, para mí gusto la caja un pelín pequeña
IMG_20191001_110912.jpg
 
Me compré el azul y el pepsi, les puse la jubille del SKX y quedan muy bien, a falta de corona a rosca.
1658577539358.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Justo hoy me ha llegado el mío, directo del FCV :flirt: Llevaba tiempo detrás de este modelo, y la verdad que estoy super contento! ¿El precio de tarifa? Pues bueno, es lo que siempre se discute en estos modelos...y lo puedes encontrar a mejor precio en muchas tiendas. Yo de momento estoy encantado.

IMG20220723151752.jpg
 
20220723_152301.jpg


Brazalete con eslabones sólidos, endlinks huecos y el cierre típico de los Seiko de este nivel... A mí, personalmente, me parece más que suficiente por lo que cuesta y lo que te da.

Ve a por ese verde sin contemplaciones, si te gusta. No te defraudará.
 
El GMT me parece chulísimo, pero creo que se va demasiado de precio con el 5 Sports normal.

Y el color verde, aun siendo muy bonito, creo que puede renovar cansando (tampoco me hagas mucho caso que casi todos mis relojes son negros)
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
La complicación GMT, que visualmemte me gusta mucho, puede que valga la diferencia de precio para quien la use. Como no es mi caso me iría a por el que muestras.
Pero a mí tampoco me hagas mucho caso porque solo es mi opinión y tengo un gusto bastante funcional para lo que quiero en mis relojes.
Tú mismo, el que más te guste.
 
Ese verde es precioso! Ve por el!
 
  • #10
Hola.
Llevo un tiempo mirando el Seiko 5 Sports en verde (SRPD61K1) ya que me parece un color precioso de esfera y en conjunto me gusta el reloj.
Ver el archivos adjunto 2458833
¿Lo recomendaríais?, ¿qué tal es el armis que trae?, me refiero a si los endlinks son macizos sobre todo.
¿Cuál es el precio que pagaríais como máximo por el?
Me llama también la atención el nuevo modelo GMT que es precioso pero ando detrás de uno en verde, sin embargo, ¿está justificado que valga casi el doble que el precio de tarifa del 5 Sports normal?
Gracias compañeros.
Feliz sábado.
Mi mujer tiene el Pepsi y está encantada, lo usa para todo.
 
  • #11
Si te gusta ve a por él. Su calidad precio es muy equilibrada y el relojes muy bonito.
Aquí van dos opciones más en verde de Citizen, una Eco-drive y otra en titanio con eslabones finales macizos.

Verde militar.
IMG_20220724_104556.jpg


Verde oscuro.
IMG_20220724_103951.jpg
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me gusta mucho, pero tras confirmarme que los endlinks son huecos, creo que lo descarto. No puedo con el sonido a sonajero y la sensación que producen.
Tengo el Orient Kamasu y le tuve que comprar una Strapcode por lo mismo, y al final el reloj te sale en 80€ mas de media.
Muchas gracias una vez más.
Un saludo y que tengáis buen domingo.
 
Atrás
Arriba Pie