• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 Sports SSA295K1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leograf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leograf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi Seiko 5 Sports (SSA295K1) color crema comprado nuevo por mí. Tiene un uso muy moderado, lo que se nota algo en algún pelillo en el bisel o en el lateral pulido a espejo. También tiene un pequeño picotazo en un lado cerca de las nueve que se pude apreciar más o menos en una de las fotos. Estas marcas se ven fijándose mucho, o ampliando las fotos: en la muñeca son prácticamente inapreciables. El cristal muy bien: en la primera foto se puede ver algo rozado entre las 11 y las 12, pero en el reloj al natural no se ve. La correa está prácticamente sin uso. El poco uso que tuvo fue con una Nato.

Va con caja, manual y tarjeta de garantía (sin sellar). Fue comprado por mi en abril de 2020, y dispongo de la factura original en pdf.

No me interesan cambios. Precio: 120 euros incluyendo envío.

51089897028_8c741001c4_o.jpg

51089354256_9eee93be7e_o.jpg

51090164215_63c58d4e27_o.jpg

51089426784_afbcfd0838_o.jpg

51089897083_deb29a2b65_o.jpg

51089441892_a9f9aa2748_o.jpg

51090164170_781b20faf2_o.jpg

Marca: Seiko
Modelo: SSA295K1

Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado (nuevo/usado): uso ligero

Movimiento: 4R37
Caja (medidas): 43mm aprox.
Cristal: mineral
Esfera: crema
Brazalete: piel marrón

¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí, sin sellar
¿Garantía vigente? (s/n): entiendo que sí

Precio (o cambio): 120€

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: correos certificado

• Me gusta
Reacciones: gandarin
Sigue disponible, ahora a 100 euros envío incluído.
No es nuevo, pero sí está en buen estado. Mucho mejor que lo que aparenta en las fotos.

• Me gusta
Resubida con rebajita: 90 euros puesto en casa

• Me gusta
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie