juanan767
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, pensaba que no me pasaría a mí, pero aquí estoy, deshaciendome de mi colección de Seiko 5 Sports para hacer caja para una pieza mayor.
El reloj está en inmejorables condiciones, solo se ha puesto 1 vez y se ha cuidado con mucho mimo, no tiene pelillos, marcas o roces.
Se entrega con los tres eslabones que me quitaron para ajustarlo a mi muñeca (17,5 mm).
Comprado en tienda nacional (corte ingles) y con todos los papeles en regla y sellados.
Se compraron como colección, por eso están tan cuidados.
Marca: Seiko
Modelo: SRPD63K1
Año de compra (nuevo): 13/11/2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: 4r36
Caja (medidas): 42,5 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Verde intenso sunburst
Brazalete: Armis original se entrega con los eslabones retirados
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma. Documentación de garantía y Manual movimiento Seiko
¿Garantía original SELLADA? (s/n):S
¿Garantía vigente? (s/n):s
Precio (o cambio): 160€
¿Envío incluido? (s/n): S
Forma de envío: Correos, paquete o carta certificada, con numero de seguimiento.
El reloj está en inmejorables condiciones, solo se ha puesto 1 vez y se ha cuidado con mucho mimo, no tiene pelillos, marcas o roces.
Se entrega con los tres eslabones que me quitaron para ajustarlo a mi muñeca (17,5 mm).
Comprado en tienda nacional (corte ingles) y con todos los papeles en regla y sellados.
Se compraron como colección, por eso están tan cuidados.
Marca: Seiko
Modelo: SRPD63K1
Año de compra (nuevo): 13/11/2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: 4r36
Caja (medidas): 42,5 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Verde intenso sunburst
Brazalete: Armis original se entrega con los eslabones retirados
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma. Documentación de garantía y Manual movimiento Seiko
¿Garantía original SELLADA? (s/n):S
¿Garantía vigente? (s/n):s
Precio (o cambio): 160€
¿Envío incluido? (s/n): S
Forma de envío: Correos, paquete o carta certificada, con numero de seguimiento.