• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 5 Sports Automatico Made in Japan

Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este magnífico reloj ya que me lo he uesto muy poco desde que me llegó. El reloj está impoluto. Tiene caja pero no papeles.El precio es de 110 € puesto en casa por correo certificado. Para cambios solo me interesan un Dojo con armix o un Seiko 007 también con armix.
Posibilidad de entrega en mano en Barcelona.

Características:

Movimiento automático Seiko calibre 7S36, 23 jewels.
Caja de acero.
Brazalete de acero, cierre de seguridad.
Esfera color blanco,con agujas y marcadores horarios luminiscentes.
Cristal Hardlex
Tapa trasera con maquinaria visible.
Estanqueidad garantizada hasta 100 metros.
Diámetro de la caja: 41mm (45mm con la la corona).
Grosor: 12,5mm
Ancho entre asas: 22mm.

Un par de fotos, soy horrible para esto ;-)
 
SEIKO 5 Sports Automatico impoluto arriba

Pues nada que pasado el mesecito de rigor, vamos a ajustar precio 95 € puesto en casa por correo certificado. Las fotos no le hacen justicia. Si digo que está impoluto es que lo está. Un relojazo a precio de ganga. Más fotos, más información mandáis un privi y arreglado :ok::
Admito cambios razonables.
 
Cambiado a un excelente forero....se va con las meigas :ok::
 
Atrás
Arriba Pie