• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 SNZG11K1 "Military" Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
P8120048.webp

Marca: Seiko

Modelo: SNZG11K1

Año de compra (nuevo): Septiembre 2019
Estado (nuevo/usado): Nuevo prácticamente (lo explico abajo)

Movimiento: 7S36C automático, sin remonte manual, ni parada de segundero, ni falta que le hace.
Caja (medidas): 41 mm diámetro aprox.
Cristal: creo que Hardlex (no zafiro)
Esfera: Azul oscuro
Brazalete: Nylon, azul oscuro
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma: Manual de instrucciones
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): SI, garantía internacional de skywatches, el reloj está comprado a fines de 2019, así que en principio tendría garantía vigente

Precio: 80 euros (no quiero cambios para esta pieza)

¿Envío incluido? (s/n): NO

Forma de envío: Preferentemente correo certificado, aunque el tipo de envío es negociable.

P8120053.webp

Hay poco que decir sobre este fabuloso SNZG estilo militar, para mi es el mejor de los BBB. Además, he tenido tres de éstos, comprados en la misma tienda, y los tres (incluído éste) vinieron en unos parámetros de marcha que hacen sonrojarse a relojes que cuestan 20 veces más.

Viene en acero "arenado", excepto por la parte posterior, que es pulido, y por los cantos donde van las correas, donde como se puede observar viene muy bien pulido. El día de la semana se puede poner en inglés o español.

Este reloj lo compré por error para otra persona, que me pidió un negro, y por error hice clic en el azul. (Este reloj es de un azul oscurito, de hecho, con poca luz parece negro/gris, por eso me confundí al comprarlo mirando la foto.)

Así que en cuanto llegó simplemente la quité los plásticos, comprobé que iba bien de marcha, y sin más, lo guardé en una caja con la intención de venderlo o para hacer algún regalo, hasta hoy. Así pues, no es nuevo porque le he quitado los plastiquitos, pero es "prácticamente nuevo" porque no ha sido usado nunca. Conserva un plastiquito en la hebilla, la etiqueta original, manual de instrucciones, y prometo embalarlo muy cuidadosamente para que llegue perfecto.

P8120040.webpP8120038.webpP8120042.webpP8120045.webp

Muchas gracias a la administración por este espacio, y también a todo el foro.

Saludos.

En principio vendido al primer compañero que se interesó, a falta de concretar la transacción.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie