• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 SNKL23 muy buen estado

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Marca: Seiko 5
Modelo: Snkl23
Año de compra: -----
Estado: Usado
Movimiento: 7S26
Caja (medidas): 38 mm. aprox
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Acero original del modelo
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 90 euros
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo Certificado


Saludos a tod@s......... saco a la venta para reducción de colección otro reloj en muy muy buen estado tanto estético como de funcionamiento. Solamente se ha usado en contadas y puntuales ocasiones por lo que su estado es muy muy bueno. Todo en el es original. Quizás la parte que mas ha sufrido ha sido en el cierre, pero lo demás esta perfecto a mi modo de ver. El funcionamiento de su calibre 7S26 es correcto, y el cambio rápido de calendario funciona de forma correcta tanto manual como de forma automática. El cristal también esta impoluto y el armis es el original del modelo y está en muy buen estado también. Ahora mismo no los encuentro, pero estoy casi seguro que tengo algunos eslabones mas.

Le pongo un precio, teniendo en cuenta los detalles antes citados, y mentar que siempre aplico el método cabanillas.

Cualquier pregunta o duda, estoy a vuestra disposición. No cambios, gracias





1705316733116.jpg


1705316733201.jpg


1705316733135.jpg


1705316733150.jpg


1705316733166.jpg


1705316733185.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Isbilya y cjg4497
Subo de muevo, para aclarar ya que algunos compañeros han preguntado.....que no dispongo de eslabones sobrantes. Es apto para muñecas del orden de 16,5-17cm.
 
70€.....envio aparte
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Subida
 
  • Me gusta
Reacciones: marcossf, Fran Suarez y gandarin
Atrás
Arriba Pie