• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 snk809k1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanAlberic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JuanAlberic

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
acabo de comprar por Amazon un seiko 5 snk809k1 por unos 80 euros, el producto según indicaba sale de almacenes de Reino Unido, el vendedor es WatchesZon-2EU.
El modelo como ya sabréis es automático.
El caso es que me queda la pequeña duda de si realmente serán relojes auténticos ya que el precio me parece muy barato la verdad.

Si alguno ha tenido alguna experiencia con amazon o con el vendedor os agradecería enormemente vuestros comentarios.

Saludos!

a mi también me parece barato, pero no tiene porque ser falso... No es un reloj que valga 500€. Igualmente si no te convence o te parece falso pues lo devuelves que para eso esta amazon de por medio 😉

Pues vi que tienen muchos modelos a precios bastante bajos. Los plazos de entrega son muy alargados. No creo que sean falsos y en Amazon hay siempre mas seguridad que en otros sitios.

Buenos días,
acabo de comprar por Amazon un seiko 5 snk809k1 por unos 80 euros, el producto según indicaba sale de almacenes de Reino Unido, el vendedor es WatchesZon-2EU.
El modelo como ya sabréis es automático.
El caso es que me queda la pequeña duda de si realmente serán relojes auténticos ya que el precio me parece muy barato la verdad.

Si alguno ha tenido alguna experiencia con amazon o con el vendedor os agradecería enormemente vuestros comentarios.

Saludos!

Yo les compré hace unos meses un SSA067 a bastante buen precio y todo correcto.
Watcheszon es una tienda del sudeste asiático que de las que manda con valor declarado bajo para que no lo pillen en aduanas. Pero tiene un modo de envío que por unos 20 y pico dólares más te lo manda con aduanas pagadas.
El precio de amazon.co.uk es más o menos ese: el de la web de ellos más las aduanas, así que no deberías tener ningún problema.

Gracias Leograf por la info. Ya imaginaba que tendrían que ser vendedores de Singapur o algo así, por los precios que hay por internet con estos vendedores. Espero que como tu dices, llegue todo bien. Os informare!
Saludos

Yo estuve también apunto de comprarles algo porque sus precios son siempre bastante más bajos que los del resto de vendedores de Amazon en relojes; pero al final me eché para atrás por algunos comentarios negativos que tenían sobre el tema de devoluciones. Por muy asiáticos que sean no deja de ser bastante fuerte la diferencia de precio en ciertos modelos (entorno a 100€ menos). Suelo siempre ponerme en lo peor para estas cosas y es que nadie da duros por pesetas...
Ojalá te llegue todo bien y ya nos contarás que tal ha ido.

Yo he comprado un par de Seikos a watcheszon y sin problemas... De precio muy ajustados, un sun019p1 puesto en casa con seguro y demás me vino a salir 270€ aprox.

Por ese precio no lo he visto ni de segunda mano!

Hola a todos ! Comentaros que finalmente se cumplieron mis peores presagios. A la semana me llegó el reloj con su caja original y garantía sin sellar + la del fabricante. Apariencia del reloj perfecta. Hasta aquí todo bien.
Le doy un par de meneos para que empiece a rodar el segundero y al ponerlo en hora se engancha la varilla de las horas con el logotipo de la marca del dial doblando la S de Seiko. No se si será por tratarse de imitación, por ser defectuoso o por algún otro motivo que desconocemos pero lo que si es seguro es que hay algo raro. En un Seiko totalmente nuevo y autentico es extremadamente raro que suceda esto a las primeras de cambio.
Por supuesto he procedido a la devolución! Primera y ultima experiencia con vendedores de Singapur.
Gracias a todos!

Yo más bien me inclino a que se ha llevado una torta en el camino.

Que yo sepa nadie hace imitaciones de seiko "barato", y menos con esa calidad.

Creo que probablemente ha sido mala suerte
Supongo que amazon responderá (no he tenido necesidad gracias adios, pero si de ebay y bien)
Yo compre un par de piezas directamente de una web de singapur llamada skywatches en fechas distintas en 2016 (SNZG15k1 y SNZH53K1) y hasta ahora funcionan impecables, ambos duchados cada vez que les toca rotar y uno ya ha hecho snorkel)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie