• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 SNK385K1 Plateado

  • Iniciador del hilo Ferdinand71
  • Fecha de inicio
F

Ferdinand71

Habitual
Sin verificar
IMG_8680.JPG


Pongo a la venta algunos de mis relojes Seiko 5, que apenas utilizo últimamente. Este es el modelo SNK385K1, de esfera plateada con cepillado radial (sunray dial), índices aplicados de acero pulido a espejo, con números a las 12 y 6. Este modelo monta un brazalete de acero con eslabones tipo jubilee, de chapa plegada.

El reloj está en muy buen estado, con muy poco uso (adquirido en 2020 pero utilizado pocas veces), tiene ligeras marcas de uso (pequeños pelitos).

Se entrega completo, con caja, caja exterior, manual de garantía (sin tarjeta, ya no está vigente), etiqueta y eslabones del brazalete retirados para ajuste a mi muñeca (18 cm).

No estoy interesado en cambios, lo siento.

Doy las gracias a este gran Foro por brindarnos este espacio para compraventa de relojes.

Ficha del reloj:

Marca
: Seiko
Modelo: SNK385K1

Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: usado (con poco uso, ligeras marcas)

Movimiento: automático calibre 7S26
Caja (medidas): 37mm, aprox 11mm de grosor.
Cristal: Hardlex (mineral, no zafiro)
Esfera: plateada, efecto sunray dial, con índices aplicados.
Brazalete: acero, original

¿Estuche?: si, original (incluye caja exterior)
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA?
: no
¿Garantía vigente?: no

Precio (no cambios): 90,00€

¿Envío incluido?: No, a convenir con el comprador (puedo obtener envío económico, en torno a 6,00€)

Forma de envío: a convenir con el comprador. Posibilidad de entrega en mano en Madrid capital.

Fotografías del reloj:

IMG_8699.JPG


IMG_8695.JPG


IMG_8682.JPG


IMG_8684.JPG


IMG_8685.JPG


IMG_8692.JPG


IMG_8679.JPG


IMG_8706.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Isbilya y icteo
Rebajado a 80,00€ + gastos de envío (aprox. 6,00€ envío nacional - posible entrega en mano en Madrid capital)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez
Atrás
Arriba Pie