custom
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Sacos la venta este Seiko 5 militar con dial verde muy bonito que le compré a un compañero hace unos días que no funciona tal como me llegó lo metí en el cajón.
Y como no tengo tiempo para llevarlo al relojero por qué ando muy liado en un sin fin de cosas y se que no lo voy a arreglar .
Lo vuelvo a poner aquí por si algún compañero le quiere meter mano o llevarlo a su relojero no sé qué le pasa solo que no anda como bien lo anunció el compañero en su anuncio.
Lo vendo por lo mismo que me costó 25€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares pero yo le añado una nato tipo bond nueva a estrenar 18mm.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.
Marca: Seiko
Modelo: 5 militar
Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado):#usado
Movimiento: Seiko 7S26
Caja (medidas): acero de 38mm sin contar corona.
Cristal: mineral
Esfera: verde militar
Brazalete: nato tipo bond nueva.
¿Estuche? (s/n):#no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):#no
¿Garantía vigente? (s/n):#no
Precio:#(o cambio) 25€
¿Envío incluido? (s/n):#si
Forma de envío: correos certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Un saludo.
Sacos la venta este Seiko 5 militar con dial verde muy bonito que le compré a un compañero hace unos días que no funciona tal como me llegó lo metí en el cajón.
Y como no tengo tiempo para llevarlo al relojero por qué ando muy liado en un sin fin de cosas y se que no lo voy a arreglar .
Lo vuelvo a poner aquí por si algún compañero le quiere meter mano o llevarlo a su relojero no sé qué le pasa solo que no anda como bien lo anunció el compañero en su anuncio.
Lo vendo por lo mismo que me costó 25€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares pero yo le añado una nato tipo bond nueva a estrenar 18mm.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.
Marca: Seiko
Modelo: 5 militar
Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado):#usado
Movimiento: Seiko 7S26
Caja (medidas): acero de 38mm sin contar corona.
Cristal: mineral
Esfera: verde militar
Brazalete: nato tipo bond nueva.
¿Estuche? (s/n):#no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):#no
¿Garantía vigente? (s/n):#no
Precio:#(o cambio) 25€
¿Envío incluido? (s/n):#si
Forma de envío: correos certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Un saludo.