• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 con calibre NH36

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Vendo este Seiko 5 de los nuevos, en un estado estupendo.


Marca: Seiko

Modelo: 5

Año de compra: NPI.

Año de compra por quien lo vende: 2021.

Estado: Usado, pero en excele te estado. Caja con dorado en perfecto estado.

Movimiento: Automático de manufactura de ellos, NH36, con día de la semana y mes, paso rápido. Solo el calibre ya te vale 40 pavos.

Caja: 43 mm con corona, 22 mm entre asas. Caja y tapa trasera de acero roscadas. Corona en acabado pvd, a presión. 100 metros wr, bisel giratorio unidireccional.

Cristal: Creo que mineral, así que digo que mineral. Impoluto.

Esfera: Negra, con logos aplicados en dorado con lumen, como las agujas.

Brazalete: Correa de cuero negro a juego con la esfera, sin uso. Y te regalo una nato Bond de estreno para el veranito.

¿Estuche? : No.

¿Garantía original SELLADA? No.

¿Garantía vigente? No. Pero dá igual, por que se vende con el ya mítico "método Cabanillas, si no te convence, te devuelvo tus perrillas", como que dá igual.

Precio: 78 € puesto en tu casa por correo certificado con el sistema habitual: Me mandas las perrillas, al tenerlas te lo mando y te paso el número de envío. Al llegarte tienes 24 horas para verlo, probarlo... Y si por lo que fuese, no, me lo devuelves y yo te devuelvo tus perrillas.

Gracias al foro por esta cueva para gitanear y a vosotros por aguantarme.

Las habituales cutrefotos.
seiko1.jpeg
20210619_132649.jpg
20210619_132619.jpg
20210619_132609.jpg
20210619_132558.jpg
20210619_132553.jpg
20210619_132547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom y Nakatomi1
Atrás
Arriba Pie