• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 automático calibre 7019A

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas tardes.
Saco a la venta este bonito Seiko dial negro con calendario de la semana y el mes a las 3 , corona a las 4 , la caja es de acero y mide 36 o 37 milimetros aproximadamente con tapa roscada de acero que compré hace unos 6 o 7 meses y como roto bastante mis relojes pues lo uso poco un día o dos a lo sumo en el mes por eso es el motivo de la venta lo uso poco.
Comentar que funciona bien no puedo dar la exactitud de los segundos arriba o abajo por lo explicado anteriormente que uso mis relojes un o como mucho dos días con el tema de la rotación y para los años que tiene se conserva bastante bien estéticamente hombre alguna señales del paso del tiempo es normal que presente pero sin mayor importancia a mí parecer a las fotos me remito.
Otra cosa que comentar en el dial pone 25 rubíes pero el mecanismo es un 7019A de 21 rubíes se ve que algún lumbreras le puso esa serigrafía de 3 rubíes más no le encuentro el sentido a hacer esa tontería en la esfera.
En fin cosas de su anterior dueño me imagino.
El precio para esta bonita pieza para que la disfrute otro compañero son dos a elegir por el comparador.
Si lo quieres con el armix de acero que es muy bonito y se conserva muy bien para sus años es de 90€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y baleares.
Y si se quiere con la correa de cuero negra algo usada pero con mucha vida por delante el precio es 80€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y baleares.

Marca:Seiko

Modelo:Seiko 5 automático

Año de compra (nuevo):-

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024

Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: 7019A

Caja (medidas): 36 o 37 milimetros

Cristal: plexiglás

Esfera: negra

Brazalete: acero o cuero.

¿Estuche? (s/n): no

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): no

¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio): 90€ con armix u 80€ con correa de cuero negra.

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correos carta certificado incluido sin asegurar a península y baleares.

Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil en vivo es muchísimo más bonito.
1000009500.webp
1000009511.webp
1000009510.webp
1000009509.webp
1000009512.webp
1000009516.webp
1000009514.webp
1000009515.webp

Y ahora las fotos con cuero.
1000009521.webp
1000009517.webp
1000009518.webp
1000009528.webp
1000009529.webp
1000009531.webp

Un saludo y por favor no quiero cambios trato de reducir piezas.

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie