• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda quedad del Comando Botifarra

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Acabo de llegar de Barcelona , esta vez he hecho poquisimas fotos , asi que tendreis que esperar a que vayan entrando los demas participantes de la quedada para que vayan ampliando el reportaje.
De entrada uno de los corrillos de la peña , observando varias cajas de relojes en la mesa.

lostimage.jpg


Aqui pueden observarse varias de las cajas con las preciadas piezas.

lostimage.jpg


En esta otra el amigo Diego Hidalgo conversando animadamente con varios foreros.

lostimage.jpg


En esta otra tenemos al anfitrion y organizador del evento Jordi charlando con Tritomas, Petit y algunos mas.

lostimage.jpg


En esta otra , el comando Terres del Segre ( Jaipe y tridivirium) en plena faena intentando , no se si vender un reloj ó arramblarse con la camarera que parecia muy interesada por la relojeria, ó tal vez eran otras sus intenciones, es que los de LLEIDA pegaban fuerte con su uniformidad, camisa a rayas y Daytona . jejeje.

lostimage.jpg



Bueno , dar las gracias a Jordi por su dedicación y ofrecernos esta maravillosa quedada. Aunque se han hechado en falta algunos personajes famosos como el maestro fquiroga y alguno mas.
Gracias por mirar. Espero que se vaya ampliando con mas aportes de los otros compañeros. Saludos.
 
Última edición:
Pablo, gracias a mi, nada.....que yo lo único que he hecho es recoger la pasta de la comida, y pagar. Realmente, si ha ido bien, es por vuestra dedicación y tu viaje de Tarragona igual que Oscar, de Lleida -que menos mal que llevan GPS:D-, Marbella y Barcelona.

Gracias a tod@s de verdad..... cada seis meses viene bien ver a los amigos, y los relojes están de más.
 
Aunque se han hechado en falta algunos personajes famosos como el maestro fquiroga y alguno mas.

yo es que estoy muy agobiado por la vida social :D:D:D voy a tener que ir pensando en subir el cachet porque no se puede estar en todas partes :cool1::cool1::cool1:
 
Felicidades por la quedada y las fotos, espero integrarme y asistir a la proxima.
 
Y ofertmix, no veo a ofertmix?
 
este tanta chufa me ve por todos lados
 
  • #11
Jajajajajajajaja!! Eso me decían en túnez cuando no les quería comprar algo, jajajaja!!!!
 
  • #13
Calla, calla, que al final sacaran la tijera por hablar de política.
 
Atrás
Arriba Pie