• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda presentación

G

Grifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tiempo atrás me uní al foro por curiosidad y en busca de orientación
Realmente he aprendido mucho y sobre todo a disfrutar de estas máquinas y a apreciar su estética e historia
Soy uruguayo , 55 años .
Les adjunto mis piezas , por ahora y para mi son más que suficientes, quizás un día incorporaré un Rolex Airking y listo.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210518_180837.jpg
    IMG_20210518_180837.jpg
    244,7 KB · Visitas: 117
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest, galunco, jorgehernando y 2 más
Bienvenido al Foro. Hermosa colección.
Saludos.
 
Muchas gracias ,joselmartinez
 
Ya que te has re-presentado, re-bienvenido seas!!! :ok:
 
  • #10
Jajaja, gracias!!!
 
  • #11
Buenas piezas, bienvenido
 
  • #12
bienvenido........son piezas muy bonitas................el Omega es un clasico ,y el Hamilton muy original
 
  • #14
Muchas gracias, el Hamilton me sorprendió su calidad , lo uso en ocasiones formales,
El VHP GMT , para trabajar, todavía probando correas que me queden bien a la muñeca.
El Moonwatch en cualquier ocasión , o cuando busco inspiración, estoy pensando en una correa de cocodrilo Genteel,más baratas que la original , todavía dudando de comprarla.
 
  • #15
Buenas piezas tienes ahí! Empiezas muy bien, gracias por mostrarlas.

Y bienvenido.
 
  • #16
Bienvenido y empiezas fuerte, un buen trío.
 
  • #17
Gracias,Galunco y Deltalh!
 
  • #18
Holaa, Bienvenido :)
 
  • #19
Gracias,joanba
 
  • #20
Bienvenido! Te saluda otro uruguayo desde Maldonado/Punta del Este. Saludos y relojazos.
 
  • #21
bienvenido...
7/3 y buenos vientos, saludos
 
  • #22
Bienvenido al foro de RE.
Bonitas piezas.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie