• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segun vuestra opinión, ¿cual es más deportivo, el mako o el mako II?

¿cual es más deportivo?


  • Total de votos
    156
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Creo que el II al ser mas grande...
 
  • #52
yo creo que es mas deportivo el mako II aunque el mako I me gusta bastante
 
  • #53
Mako II mas deportivo, el Mako I, mas elegante, mas chulo, mas para todas las ocasiones.
 
  • #54
El Mako II mas deportivo, pero no me gusta, prefiero el I.
 
  • #55
Ahí ahí, pero yo diria que el Mako II
 
  • #56
me quedo con el dos, un saludo
 
  • #57
Más deportivo, el mako II
Más elegante, probablemente el mako i
 
  • #58
el mako 2
 
  • #59
A mi el mako II me parece mas deportivo porque solo tiene indices, para mi gusto lo ideal seria el mako I con el tamaño del mako II
 
  • #60
Si el Mako tuviera el tamaño del II no tendría duda, pero el tamaño en este caso importa. Más deportivo el II, más bonito el I. El I con el tamaño del II sería impresionante.
 
  • #61
Al mako II creo que solo le falta una corona más grande
 
  • #62
Me gusta mas el mako II. Sera porque me gustan mas los relojes grandes, me parece mas robusto y para ki robustez es igual a deportividad.
 
  • #63
aunque me gusta más el mako I, a mi gusto para deportivo el II.
 
  • #64
No se cual es mas deportivo, ambos me lo parecen. A mi me gusta mas el Mako, el Mako II me parece muy grande.
 
  • #65
el mako 2 es bastante mas deportivo.
 
  • #66
Para mi el MakoII
 
  • #67
Para mi el Mako II , aunque lo ideal seria el II con las agujas y pulsador del I, pero bueno eso no puede ser.
 
  • #68
Deportivo el Mako 2 pero el 1 es mas bonito
 
  • #69
Yo también creo que el Mako II es más deportivo.
 
  • #70
voto por el mako II
 
  • #71
Parece que está claro, ¿no?
 
  • #72
Por el hecho de tener números, el Mako
 
  • #73
Mako II. Más grande... más...
 
  • #74
mako 1 o 2

Hola,

A mi me gusta mas el 2 porque es mas grande y mas actual.
Alguien sabe donde se puede comprar?
Me gustaria uno y después, si se puede, ponerle un Zàfiro.

Un saludodesde Francia
 
  • #75
Por cierto, que ayer teníamos una duda en una reunión de foreros: al Mako II también se le conocía con otro nombre, ¿alguien sabe cuál era?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie