• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguimientos en envíos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chispirin

Chispirin

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, envíe el lunes un reloj para su reparación con destino Alemania, en el estado de envío he visto algo raro, pone que el envío está en camino pero con una cruz roja, está mñn estuve en correos y no tenían ni idea. Alguna experiencia similar, muchas gracias
IMG_6746.webp

Esa cruz me ha aparecido alguna vez pero cuando está en aduanas, a alemania no debe ser aduanas pero si algún tipo de control burocrático.

Hay una plataforma que se llama 17track que da bastante informacion del envio con el Nº de seguimiento, te dejo enlace por aquí por si pudiera darte más informacion.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Es la primera vez que veo esa cruz en correos, siento no poder ayudarte.

• Me gusta
En mucho paquetes me ha pasado, eso significa que alguna etapa del envío se ha quedado paralizada, tipo que ha perdido alguna combinación entre transportes de la ruta y después cuando se pone otra vez en circulación desaparece, yo no me preocuparía.
Aunque siendo tu y sabiendo tu suerte…:hmm:

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Bolichongo, minimartinet y 1 persona más
En mucho paquetes me ha pasado, eso significa que alguna etapa del envío se ha quedado paralizada, tipo que ha perdido alguna combinación entre transportes de la ruta y después cuando se pone otra vez en circulación desaparece, yo no me preocuparía.
Aunque siendo tu y sabiendo tu suerte…:hmm:
Eso es lo que me preocupa🙀

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
A veces me ha salido en algún envío a Europa, seguramente sea algún tema burocrático al llegar a la aduana (que aunque el envío no esté sometido a ella por ser dentro de la UE, al ser el envío es internacional, pasa por ellas). Puede ser también que no se haya escaneado bien en algún cambio de transporte, al día siguiente ya suele salir bien el seguimiento.

• Me gusta
Dep en rip en paz.

Me uno al hilo. No tengo ni idea y me interesa qué puede significar ese código 🧐🤣

• Me gusta
Me da terror pensarlo, precisamente tengo pensado enviar uno a Alemania en breve, aver cómo queda la cosa...

• Me gusta
Como te han comentado, ese símbolo sale cuando se produce algún tipo de pausa burocrática-administrativa por el cambio de país. Me ha salido decenas de veces, no te preocupes que seguirá su curso correctamente.
Ya nos cuentas.

• Me gusta
Si el envío está asegurado no debería haber preocupación
No tengo ni idea si está segura si, me mandaron la etiqueta los de nomos y solo fue pasar el código.

No tengo ni idea si está segura si, me mandaron la etiqueta los de nomos y solo fue pasar el código.
Si fueron ellos los que gestionaron el envío y te mandaron la etiqueta debería estar asegurado despreocúpate

• Me gusta
Lo mejor que te puede pasar, es que si esta asegurado, te desaparezca y te devuelvan el dinero o te manden un reloj 100% nuevo. Ganarias en salud

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Chispirin
Lo mejor que te puede pasar, es que si esta asegurado, te desaparezca y te devuelvan el dinero o te manden un reloj 100% nuevo. Ganarias en salud
Este es nuevo, pero con una pequeña marca en la esfera😬, saludos

Buenos días, añadir que ha cambiado de estado y ya pone entregado, muchas gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: Juanmas33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie