• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEAMASTER y SPEEDMASTER juntos....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Una foto rápida de mis dos OMEGAS.....

lostimage.webp

Tengo más, pero estoy sin batería.......

::bash::::bash::::bash::

Otra, que me dio tiempo....

lostimage.webp

Los dos relojes más logrados de Omega, a mi gusto. El Speedy se sigue fabricando, el Seamaster, craso error de Omega, no. Muy buen fondo para tus relojes, enhorabuena por las fotos y por supuesto por lo relojes.

Como tu, uno ya lo disfruto (Bond en azul) el otro espero disfrutarlo pronto...enhorabuena.:ok::

Tal y como se te ve de satisfecho con esos dos iconos, me jugaría el pescuezo a que no te deshaces de ellos, salvo que sea para cambiar de Speedy a Speedy o de Seamaster a Seamaster ¿me equivoco?;-):ok::

Saludos y gracias por las fotos. Cuando puedas pon el resto.

Vaya pareja;como me gustaría tener un Speed y un Seamaster

Muy bonitas las fotos, el Speedy, qué decir!!! y del seamaster... me encanta el bisel!! hay si encontrara un non-AC... Un saludo y enhorabuena por ambos, no los dejes escapar!!

Espero tener un bond bien pronto. Y el speedmaster no tardara mucho.

Felicidades por estos dos iconos de la relojería.

Un clásico: Speedy y un futuro clásico: Seamaster.
Gracias por las fotos. Enhorabuena.

Muy bonitos,yo ya tengo un Seamaster NZL-32,pronto espero hacerme con un Speedy.

muy bonitos enhorabuena. me encantan

Muy buenas piezas si señor y buenas fotos, supongo que habras quitado rapido al Speedmaster para que no se resfrie!

Buenas fotos de dos relojes perfectos, intenta mantenerlos porque son dos grandes relojes. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un abrazo :Cheers: :Cheers:

Ahora que he conseguido un Speedy, pues claro, me enmelono con el Seamaster 300...

Y encima tú lo tienes en edición limitada :drool:

Enhorabuena, compañero!!

Saludos,

tengo un seamaster chrono , ahora voy por el speedmaster :D

Mi favorito el speedmaster, aunque ahora quiero un planet, jeje

Saludos

Que chulo es el Speed macho, que chulo.....

Muy bonitos....aunque yo haría un cambio de pantalones.
Al speedy el cuero y al sea el armis.
saludos

Hola .
Comparto opinion con el compañero javireloj . Yo los tengo a la inversa .
Saludos .

Otra, que me dio tiempo....

lostimage.webp

no sabes lo refrescantes que son estas fotografias ahora , con la que esta cayendo y la que nos espera con la "burbuja" de aire caliente... como me gustaria ponerme ahora mismo ese speedy helado en la muñeca... estoy por congelar el mio :whist:: .. es broma.

ahora en serio, me encanta ver fotografias de invierno en pleno verano, me refrescan

saludos

hola , son 2 relojes muy buenos y fantastisos fotos. y creo tmabien el seamaster queda mejor con el armis.no se pero me gusta mas.un saludo.

Joer mejor pareja de omegas casi imposible
Preciosas fotos sobre todo en días de calor como este

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie