• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster Aquaterra 42mm. a muy buen precio.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s de nuevo. Pongo a la venta este pedazo de reloj, que ha vuelto a mi despues de estar un tiempo en otra muñeca: un Seamaster Aquaterra co-axial de 42 mm. Cristal de zafiro, caja en acero, agujas e índices en oro rosa, 150m WR. y un calibre 2500 con movimiento automático son algunas de las características de esta pieza. El reloj está en perfecto estado: ningún tipo de marcas ó arañazos ni microrayas ni "ná de ná ". Incluso conserva la característica marquita roja de Omega en su trasera, señal de que nunca ha sido abierto (podeís observarlo en la parte izquierda de la foto de su "culete"). Va con su caja blanca exterior, la de madera lacada y su libro de instrucciones. Aunque ya está fuera de garantía advertiros que no tiene las tarjetas y la correa no es la original de Omega (está puesta una Hirsch Duke), pero la hebilla si es original. Como quiero dar una rápida salida a este reloj, ya que hoy mismo me ha llegado uno y en breve me llegará otro (vale, vaaaale, ya sé que estoy "mu" mal y que necesito tratamiento :-P), el precio que le pongo es de 875€ 8ocon envio por MRW 24h incluido. Esto es un 60% aprox. de descuento sobre su PVP :yes:. Así que el primero que llegue se lo lleva .

Cualquier información adicional ó consultas por el Privado.

Gracias a tod@s por vuestra atención. Ahora las "afotos" del Sr. Aquaterra:

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp



lostimage.webp




lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
VENDIDO. Gracias a tod@s y al foro.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie