R
Rafazapa
Forer@ Senior
Sin verificar
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Omega[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Seamaster[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]No lo sé, 90s?[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]2016[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]usado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]1120[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]41[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Zafiro[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]azul olitas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Si acero inox[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]1250[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]Mano o agencia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Buenas noches,
saco a la venta un super clásico que no necesita ningún tipo de presentación.
El reloj lo adquirí a un amigo y forero tras haber vendido el mío en un calentón. Nunca ha llegado a ser el amor que perdí y por eso le vuelvo a dar salida.
El reloj tiene mili. Viene usado y yo lo he usado. La caja tiene un par de toques (en una pata y en la parte inferior del lado de la corona de presión, nada grave y no se ve salvo que vayas a fijarte) y lo que peor está es el portabisel y el bisel que tiene algún arañazo que se puede ver en la foto. Doy un bisel aftermarket nuevo. El cristal tiene un par de marquitas (no se aprecian a simple vista).
Decir que la marcha es correcta sin haberlo comprobado en máquina, por lo que no doy garantía pero lo he usado a diario sin apreciar nada extraño (El calibre está inmaculado). El dial y las agujas están perfectos (el lumen del dial ha cogido un cierto tono anaranjado precioso), el bisel pese a tener algún arañazo ha empezado a decolorar y la tonalidad es muy bonita (motivo por el que pese a tener uno nuevo aftermarket no lo he cambiado). Yo no lo he pulido y no tiene pinta de haber sido pulido nunca.
Tiene su armis original aunque yo lo he llevado con la perlon de las fotos (daría perlón y armis la correa de cuero no está incluida).
No tiene caja, ni papeles.
Se puede ver en Zaragoza aunque envío las fotos que se me pidan por correo o wassap.
El precio no es negociable, por favor no hagáis ofertas a la baja pues si no se vende me lo quedo. No me interesa ningún tipo de cambio.
Si coleccionas papel y cajas y buscas un olitas con su dotación e inmaculado este no es el tuyo. Si buscas un olitas para disfrutar esta es una buena opción.
Para contactar un privado con tu móvil o correo y te contacto. Es el primer reloj que vendo en el foro por lo que si queréis referencias podéis preguntar a Luiski y a ATA.
Ahí van las fotos:

Última edición por un moderador: