• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull Military 1964 Verde

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y gracias a RE por el espacio.

Pongo en venta este maravilloso Seagull Military automatico y en perfecto estado.
Presenta alguna marquilla casi imperceptible, pero de verdad que esta muy bien cuidado y siempre guardado en su caja y con muy poco uso.

Marca: Seagull

Modelo: Military 1964

Año de compra (nuevo): 2017

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017

Estado: (nuevo/usado) Usado, pero perfecto de estado.

Movimiento: Automatico Seagull.

Cristal: Zafiro

Esfera: Verde oliva

Brazalete: El original de nylon e interno de cuero y uno de acero inoxidable aparte.

¿Estuche?: SI

Documentación y tipo de la misma: SI

¿Garantía original SELLADA?: Si

¿Garantía vigente?: Deberia

Precio: 200 o cambio por otro automatico que me pueda entrar por los ojos.

¿Envío incluido?: NO

Forma de envío: La que el interesado me diga.

Procedo con las fotos:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos nuevamente y pido disculpas, porque acabo de ver que las fotos NO se han subido y estoy teniendo problemas con la app con este tema...

Voy a probar a subirlas nuevamente y ruego a Goldoff y a los moderadores que no quiten el post y/o el hilo. GRACIAS.

POSDATA: La garantia SI esta sellada, pero no tengo ni la menor idea de si sigue vigente, lo vereis en las fotos sobre la tarjeta de garantia.
Es posible que añada una tercera correa tipo nato militar si encuentro donde la he metido.

UN SALUDO!!! DSC_0256.JPGDSC_0236.JPGDSC_0237.JPGDSC_0238.JPGDSC_0239.JPGDSC_0240.JPGDSC_0242.JPGDSC_0243.JPGDSC_0244.JPGDSC_0245.JPGDSC_0249.JPGDSC_0252.JPGDSC_0255.JPG
 
Hola a todos. Toca subidita con 20 euros de bajada. El reloj se queda en 200 euros y subo foto del reloj con las tres correas:

DSC_0356.JPG
 
Hola. Le damos una subida a esta pieza.
Recordaros que lleva toda la dotacion y dos correas extras (1 armis y una nato militar a estrenar).

Tambien le bajo otros 20 lereles dejandolo en 180.

Un saludo.
 
Hola nuevamente. Subo esta magnifica pieza otra vez y le bajo 10 euros dejandolo asi en 170.
No lo voy a bajar mas, ya que estq bien cuidado, con toda la dotacion y con dos correas extras (armis y nato militas (a estrenar)).

Saludos.
 
Un recordatorio a esta magnifica pieza, funcionando debidamente, con toda su dota y sus dos correas extras esperando a su nuevo dueño.
 
Atrás
Arriba Pie